Desmontaje altavoces Carnival Nueva

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por julizq, 13 Abr 2009.

  1. julizq

    julizq Forero Activo

    Hola a todos, soy poseedor de una Carnival Emotion nueva y me gustaria saber como se cambian los altavoces, si es facil o no.
    He estado indagando un poco y da la sensacion que tanto los de delantre como los de atras no es tan facil como quitar la rejilla de los altavoces como en otros modelos y ya esta, me da la sensacion que hay que quitar todo el panel de las puertas delanteras y tambien el guernecido de la parte trasera...es asi? como se quitan? de que manera? alguien que me pueda arrojar un poco de luz?

    El caso es que los altavoces no me parecen que esten faltos de potencia, creo que van muy bien pero en calidad sonora si se podrian mejorar.

    Otra cosa, tengo el Radio Cd con Mp3 y manos libres bluetooth de la casa y estoy pensando en cambiarla por un 2din de estos que vienen con todo que se llaman popularmente "Made in china". Hay alguien que lo haya cambiado? este radio cd tiene conector iso para poder conectar a unas de estas radios o por el contrario tiene un conector propio de Kia y se necesitaria un adaptador a Iso?.

    Gracias por vuestras respuestas.

    Un saludo
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Probablemente te tocará quitar el panel de la puerta, suele ir con 3 o 4 tornillos, ocultos debajo de unas tapas cuadradas, uno de ellos probablemente esté a la altura del tirador de la puerta, y puede que haya alguno en el lateral.
    No puedo ayudarte mas....
     
  3. julizq

    julizq Forero Activo

    Gracias por la respuesta.

    He visto que tienen como si fueran una tapas redondas que supongo que si se hacen un poco de palanca saldran, pero me da miedo de desmontar y llevarme algo que no sepa y alguien ya lo hubiera tenido en cuenta.

    Si alguien me puede dar mas pistas sobre el desmontaje con algunas fotos o algo y sobre el tema de la conexion del Radio Cd perfecto.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    http://i44.***********/jsc93n.jpg
    http://i39.***********/2iihooz.jpg
     
    A David_76 le gusta esto.
  5. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    ya te digo, vendra bien David ala gente con carnival.
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  7. julizq

    julizq Forero Activo

    Ostias David...muchas gracias...¡¡¡ no tendras de los altavoces de la parte de atras ¿verdad?

    Que caña...a ver si despues de llevarlo al taller para que me miren algunas cosillas me animo y desmonto y hago un reportaje fotografico que nunca biene mal para el resto de la gente.
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    De lo de atras no tengo naaaa
     
  9. julizq

    julizq Forero Activo

    Ok, perfecto...

    Otra cosa, a ver si se enteras de alquien que haya quitado esta radio y te diga si tiene conector ISO o especifico de Kia.

    Mas que nada porque me hago la pisha un lio con lo de los conectores y no tengo ni idea y si tuviera que pedir alguno os tendria que pedir ayuda porque estoy pez en esto de los conectores y electronica y sonido...etc...