desilusionado con mi carens 1.6 de gasolina y solo tiene 3 dias

Tema en 'Kia Carens' iniciado por JESUS ANGEL, 30 Jun 2014.

  1. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    sea por lo que sea si te han dado solucion pues mira, me alegro. disfrutalo!
     
  2. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Y no le pises mucho el rabo hasta que le hagas 3000 km por lo menos
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    +1
     
  4. JESUS ANGEL

    JESUS ANGEL Nuevo Forero

    jajajaja lo tendré en cuenta. Gracias a todos
     
  5. stach79

    stach79 Forero Activo

    A ver a 180 con los niños como que no, al menos yo no seguro que alguno habra :)

    Pero en general un coche mas potente siempre tiene mejores frenos, mejores suspensiones (aunque sean detalles pequeños de frenos un poco mas grandes, un poco mas de ancho de via).. detalles que al final hacen que tambien vayas mas seguro.
     
  6. gsusdb

    gsusdb Nuevo Forero

    Ubicación:
    Crevillent
    Entonces queda claro que el Carens está muy compensado. ;)
     
  7. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    Pues yo creo que de frenos precisamente nuestra carens va sobrada con 300mm de disco delante y 280 en el tren trasero. A mi todavía me cuesta a veces dosificarlo y algún bote si que pegamos toda la familia cuando aprieto un poco más de la cuenta
     
  8. robofe

    robofe Guest

    Pero en general un coche mas potente siempre tiene mejores frenos, mejores suspensiones (aunque sean detalles pequeños de frenos un poco mas grandes, un poco mas de ancho de via).. detalles que al final hacen que tambien vayas mas seguro.[/QUOTE]


    Aparte, tener mas potencia no significa correr más. Cada uno correra lo que quiera, pero tener más par y mas caballos para algún adelantamiento, para algun momento en que hagan falta nunca esta de más
     
  9. migala

    migala Nuevo Forero

    A lo mejor lo que nos ha pasado es que estabamos acostumbrados a conducir un coche diesel y ahora nos vemos con un gasolina y debemos aprender a conducir de nuevo, o hacerlo de manera distinta. Ir mas revolucionado, cambiando rapidamente las marchas para que el coche no caiga, apretarle sin miedo cuando haga falta...

    A lo mejor es acostumbrarse aunque para mi me resulta aun asi perezoso sobre todo en cuesta (que exige bajar la marcha, con lo que eso duele)
     
  10. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    +1
     
  11. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Hay q saber cambiar también jaajaj y digo yo que las marchas están para algo
     
  12. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    de todos modos nos puedes decir por favor donde te dijeron eso? en que taller fue?? gracias!
     
  13. Duke

    Duke Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Concept Blanco
    Que no te duela Migala, :), en las películas de coches, tipo Fast&Furious y similar, cuando quieren coger velocidad siempre se ve un plano de un cambio de marchas, te aseguro que es para reducir y subir de revoluciones, y sabes que empieza lo divertido.
    No digo que se conduzca como en las películas, pero está bien sentir los caballos y el rugido del motor cuando se necesita.

    Pirulo, veo que empiezas a hacer pruebas, ten cuidado que es adictivo ;). A mí tampoco me gusta correr, así que aprovecho las incorporaciones y cuestas para meterle caña a la Carens de gasolina.
     
  14. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Duke con lo que pusiste ayer de Fast&Furious estuve a punto de ponerme una camiseta de tirantes como el de la peli toreto y bajarme al recinto ferial a ver si alguien se picaba conmigo
    :ja::ja::ja::ja::ja:
     
  15. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    :salta: a veces es justo y necesario divertirse conduciendo y olvidarnos del consumo jaja
     
  16. JESUS ANGEL

    JESUS ANGEL Nuevo Forero

    Hola, xusxus. No te molestes, pero entenderas que en los tiempos en que vivimos basta una excusa para echar a la calle a una persona, es por eso que no voy a decirte el concesionario, lo que si te diré es que es de la zona sur de Madrid.

    Lo siento
     
  17. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Para todos los preocupados con la aceleración y prestaciones del coche os dejo un video de 0-100 para que veaís que exprimiendo el coche se hacen viguerías con el!
    Kia pro ceed 1.6 GDI 0-100Km/hr - YouTube
     
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo solo he visto que tiene 4000km el coche xD, de todas formas poco tiene que ver un Proceed con la Carens

    Saludos!

    Pd: Buena acelereracion tiene.
     
  19. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    Jesus Angel yo creo que ya esta todo dicho mi reflexion no consejo es que el modo de conduccion de un gasolina y un diesel es totalmente diferente y hay que acostumbrase mi primer coche fue un gasolina con pocos caballos (ford fiesta) que lo tuve varios años luego cambie a turbodiesel(Seat leon y Opel zafira)y el cambio fue brutal el tiron que da el turbo al adelantar e incorporarse aunque no tengas muchos caballos es muy bueno uno se acostumbra rapido y los viajes largos no te acuerdas de la palanca de marchas ya se encarga el turbo y el par alto que tiene los diesel de sacarte de un apurillo sin ningun problema pero mi opinion personal es (no se ofenda nadie por favor) que he acabado muy harto de los diesel se han pasado mas tiempo en el taller que en carretera Egr,fap,y varias averias que en otra ocasion os contare mi actual coche es gasolina y en bajas no tiene la respuesta ni por asomo de mis dos diesel pero si quiero verlo alegre le bajo de marcha le estrujo un poco la oreja y en cuanto le pasas de las 3000 la cosa va cambiando ahora tiene pocos kilometros ya os ire contando pero por ahora estoy muy contento animo Jesus dale una oportunidad y trata de disfrutar de tu Carens;)
     
  20. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    Nosotros veníamos de un sxara de gasolina con 90 CV y aunque hay que acostumbrarse a las velocidades, de momento, responde bien...usando la palanca de cambios...pero eso lo haciamos tambien con el citroen, para coger CV, reducir marchas....solo hemos hecho 1200 kms, y casi todo por ciudad, pero muy contentos...espacioso, cómodo...el consumo aun no es muy real en combinado, pero estamos en ciudad en unos 8 lts., pero es que hacemos todo cuestas...veremos cuando circule algo más por carretera...