desilusionado con mi carens 1.6 de gasolina y solo tiene 3 dias

Tema en 'Kia Carens' iniciado por JESUS ANGEL, 30 Jun 2014.

  1. JESUS ANGEL

    JESUS ANGEL Nuevo Forero

    Hola a todos.

    Llevo varios meses siguiendo este foro y tenia ganas de entrar en él cuando me dieran mi carens 1.6 gasolina para contaros lo contento que estoy con él, pero no va a ser así, el coche de estética, de interior, comodidad, etc. etc. es de 10 pero el motor me ha dejado un poco descontento, anteriormente tenia un citroen C3 1.4 de gasolina de tan solo 60 caballos, y cuando lo pisaba en 1ª salía como una flecha, en cambio mi carens parece que le "falta fuerza" pero no solo en primera sino también en el resto de velocidades, y es mas cuando llega a 120 le cuesta pasar de esa velocidad.... no sé que pasa pero el coche tiene 3 días y ya estoy preocupado ... ¿a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo? por favor si es asi responderme porque estoy verdaderamente preocupado a la par que decepcionado
     
  2. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Se como te sientes ya que me paso con otro coche recien comprado antes que la Carens , pero debo darte un pequeño tiron de orejas ya que en muchas pruebas de revistas online ya decian que el motor de gasolina era un poco cepo y que no movia con soltura el coche :(

    Mi recomendacion es que le des tiempo , y que te adaptes al coche a sus prestaciones , quizas despues del rodaje el motor estire algo y cambie esa sensacion que tienes pero lo mejor es que algun compañero con una Carens Gasolina te comente sus sensaciones despues de dejar pasado un tiempo con el coche.

    Animo
     
    A Masitoma le gusta esto.
  3. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led