desgastes irregular permanente de neumaticos

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wonchobdjz, 14 Sep 2013.

  1. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    Bueno me acabo, de fijar en las ruedas y la izquierda esta en los alambres pero me muy al borde. La que se ve es la de la izq delantera. Desde la mitad de la rueda hacia dentro esta como se ve, y desde la mitad hacia la otra mitad el testigo de profundidad no esta a ras, esta aun profundo, no esta gastado y la delantera derecha come un poco solo por dentro, aun le queda sobre 15.000 km o asi. Son unas debicas con 27.000 km. El 95% de kms son por autovias siempre a ritmo legal o incluso por debajo. Ya se que no seran de las buenas pero no deberia tener este desgaste asi no IMG_20130920_183528.jpg
     
  2. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Las valvulas es por donde se infla no? Podría entrar en la garantia? de cuanto estamos hablando?
     
  3. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    Ya he ido ha cambiar las ruedas delanteras, me han vuelto hacer el paralelo, esta todo bien, pero no es normal que me lo tengan que hacer cada vez que me cambian de rueda. Y el mecánico me ha dicho que de presión 2.2 en las ruedas del ceed van muy flojas, me ha puesto 2.4 delante y 2.3 detrás, incluso me ha dicho que si le pongo 2.5 a las 4 tp pasa nada, en su coche las lleva así, y según me ha dicho que así consume menos cimbustible