Desgaste pastillas traseras de freno

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por PROCEEDSPORT, 10 Oct 2016.

?

CADA CUANTO CAMBIASTEIS POR PRIMERA VEZ LAS PASTILLAS TRASERAS EN KIA CEED

  1. Menos de 30000KM

    1 voto(s)
    20,0%
  2. Cerca de los 30000KM

    3 voto(s)
    60,0%
  3. Cerca de los 60000KM

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Cerca de los 90000KM

    1 voto(s)
    20,0%
  1. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Con 31500Km, voy a realizar el primer cambio de pastillas traseras, tengo sonidito avisando de que están gastadas.Lo comprobé y así es. Me parece que las pastillas originales deben ser tan sumamente blandas para que duren poco poco. Porque no veo ni medio normal que unas pastillas traseras duren tan poco.

    ¿ Que media de km habéis cambiado las traseras?
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo las cambié a los ciento y pico mil y aún les quedaba para el indicador, pero se vé que en el Cee'd nuevo son diferentes
    Pastillas de freno traseras kia proceed GT
    Si llevas el freno de mano electrónico, desactivarlo antes de iniciar la marcha
     
  3. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Que raro no que hayas desgastado las traseras antes que las delanteras y con tan pocos km, yo un ceed sw diesel con 65000 km y a mitad de vida eso si hago mucha autovía y poca ciudad
     
  4. Sheliman

    Sheliman Nuevo Forero

    Yo tengo ahora 90.000 y ni he cambiado las delanteras ni las traseras. El del Taller dice que voy a batir todos los record, pero ya le he dicho 1000.1 vez, que mis kilometros con el 99% en carretera, con lo qeu poco uso los frenos.....solo el 1% jajajajaja
     
  5. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    Yo tambien tengo 87mil kms y me dicen que están casi al 50%...las delanteras...
    Tambien flipo con este tema. De todos modos a mi me chirrian en frío desde los 40mil kms aprox, pero repito que me han dicho que están bien...me volvere a pasar por el taller a ver si me lo remiran.
     
  6. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Buenas!! Acabo de cambiar las mias delanteras con 70000 en el sw, estaban planitas ya justo a tiempo, las traseras al contrario le quedan bastante aun, he puesto unas Textar.... Creo que estan bien...
     
  7. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    lo normal son dos delanteras una trasera, osea en el segundo delantera , tambien las traseras, mas menos , frenando normal
     
    A Paulo cesar le gusta esto.