Desgaste extraño rueda posterior izquierda

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por azotador99, 9 Feb 2015.

  1. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Hola, tengo el Ceed de la firma. Un SW 2.0 CRDI 140cv. Llevo unas Hankook V12 Evo 225/45 R17. En la última rotación de ruedas (de atrás a adalente, cada 15.000km) he visto que la rueda posterior izquierda (lado del conductor) había perdido casi totalmente el extremo interior, como si en ese lado el coche apoyara la rueda sobre la zona interna de esta. Siempre había visto un desgaste anormal de las ruedas en el coche, pues en el eje delantero se desgastaban por la banda exterior y en el trasero por la interior, aproximadamente a 1/3 de la banda de rodadura. Pero este desgaste tan extraño, ya me parece raro. Alguna sugerencia?
     
  2. Joserosa

    Joserosa Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Vehículo/s:
    Octavia 2.0 TDI / Ex-Ceed SW 1.6CRDI Active / Citroen 2CV 6CT
    Lo has llevado a alinear? El eje trasero del Ceed también se alinea, tiene ajuste de convergencia.
    Cuidado con los talleres de neumáticos, algunos no tienen ni idea por mucha maquinista láser que tengan
     
  3. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Hola, no me han ajustado la convergencia trasera jamás. Alineación delantera llevo unas pocas y sólo han servido para que ahora el volante no esté totalmente derecho mientras conduzco.El neumatiquero afirma que todos los coches son así. Y sí, tiene la dichosa máquina laser.
     
  4. Xavi

    Xavi Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 Gdi
    +1 :(