Desgaste cinturón trasero

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por susanaallu, 14 Jul 2015.

  1. susanaallu

    susanaallu Nuevo Forero

    Tengo un KIA ceed SW y el coche me encanta todo va perfecto, salvo, el cinturon trasero derecho.
    Le tengo desde hace 5 años y al año y medio mas o menos este cinturon se me despelucho algo inexplicable, solo llevo a mis 2 hijos no llevo cargas raras y no tengo mascotas, lo lleve a KIA de la calle Antonio Lopez y el mecanico ya me miro raro, ya ves tu que gano yo con romper de esa forma un cinturon de seguridad donde llevo a mis hijos, me lo cambiaron pero yo no lo vi nuevo, no se, lo vi como si ya estuviera usado pero bueno lo deje, han pasado 3 años de esto y ahora me ha vuelto a pasar lo mismo pero mas, el cinturon esta destrozado hasta el punto que no dejo a mis hijos ponerse en ese sitio. He ido a KIA de la calle Antonio Lopez le hicieron fotos lo mandaron a las"oficinas" y me llama el mecanico y me dice que no me lo arreglan. Por favor necesito que Kia se Haga responsable de esto no es un fallo mio es del fabricante del cinturon. Espero que alguien me ayude gracias.
     
  2. Zatoichi

    Zatoichi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi 115cv drive 7p
    Hola Susana, bienvenida.

    No se muy bien que decirte, aunque lo primero seria preguntarte sobre la famosa garantía de kia, la cual en teoria estas cubierta si has ido haciendo las revisiones con ellos.. sino creo que te tocará hacerte cargo de la reparación a ti, aun siendo fallo de la propia casa...

    En caso de seguir con la garantía de Kia y si te dicen que no se hacen cargo, yo intentaría hacer algo más de ruido.. o ir a otro taller de kia y replantearles el tema.. el caso es que cuando es desperfecto del material de fabrica se ve claro y no deberían de ponerte trabas.

    Ánimo!
     
  3. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Bien venido al club susanaallu. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Sobre lo que nos comenta no se muy bien que decirte.

    Si estas en garantía puedes probar lo que dice el compañero y llevarlo a otro taller, no estas obligada a llevarlo donde lo compraste solo a que sea un taller oficial de kia.

    Si no te asen caso puedes pedir una hoja de quejas y enviar una copia a kia españa.

    PD: Te recomiendo que muevas este incidente al apartado de KIA ceed y hay pidas ayuda, Y lo verán mas compañeros.

    Suerte y ya nos contara como te a ido el asunto.

    Un saludo de koala.
     
  4. susanaallu

    susanaallu Nuevo Forero

    Muchas gracias por contestar tan rapido. Las 2 revisones primeras si las tengo n KIA pero las otras 2 siguientes las tengo n MIDAS q respetan la garantia del coche y asi me lo han hecho saber despues d preguntarselo a ellos. De todas formas s bastante demencial q por no pasar las revisiones, osea, cambio de aceite, cambio d filtros, cambio d liquidos, etc... se me pongan pegas al cambio d un cinturon q ya me cambiaron por estar defectuoso y q ha vuelto a salir defectuoso por que yo juraria q no era nuevo l cinturon q me pusieron. De verdad q no se donde vamos a parar y hasta donde pueden engañar con tal d no pagar 200 miseros € q son para la compañia y q a mi me desgüazan l mes por completo.
     
  5. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Me da la sensación que mas que problema del propio cinturón es problema del mecanismo que hace que se enrolle en su ubicación. Puede ser que no recoja correctamente y algo esté rozando cuando hace el recorrido de roscar-desenroscar.