Desesperado con Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Caparejo, 21 Jul 2012.

  1. Caparejo

    Caparejo Nuevo Forero

    Tengo una Carens de 2003, que hace dos semanas presenta el mismo problema que hace dos años: la cuarta marcha no le entra ni circulando ni parado. Entonces tuve que cambiar la caja de cambios por una de desguace po 1800 euros. Ahora de nuevo mi Carens, después del calvario de averías que ha tenido desde el primer día que lo estrené, me vuelve a traer un regalillo que me temo serán otros 1800 euros. No puedo decir nada bonito de KIA como comprenderéis. ¿Alguna sugerencia, aparte de que me desprenda de ella cuanto antes?. Gracias
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Hombre no hables asi ya que todas no han salido a si y sobre que recomendarte es cosa tuya..si tu crees que vale la pena arreglarla pues buscas.comparas.y si encuentras algun cambio mas barato pues bien..a lo de que si tu crees me refiero a que si aparte de eso si te ha salido bien..si te hace papel en tu dia a dia etc..o si con cualquier otro coche puedes hacer lo mismo pues cambiatelo..
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Por cierto..si tuviste calvarios desde el primer dia que te dijo el conce?
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues vaya, mala suerte. Tengo un vecino con una carens y le va de maravilla. Ve al taller, a lo mejor es cosa de poco, cambiando alguna pieza.
     
  5. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Eso es mala suerte supongo que siempre tiene que haber algun coche con algun fallo que cuesta corregir pero yo que tu si el coste de la averia es asi de caro y el tiempo que tiene ese coche me plantearia hacerle alguna chapuza para que ande y cambiarla cuanto antes
     
  6. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    has mirado precios en Oscaro en internet, tienen piezas bastante baratas y totalmente nuevas !
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Puede no ser la caja de cambios, llevalo a un par de talleres, para tener varias opiniones mayormente y luego ya decide, pero no necesariamente tiene que ser la caja de cambios, puede ser desde el propio sistema de la palanca, el varillaje...etc