Desempañar retorvisor exterior

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por sirsamy, 19 Dic 2013.

  1. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    Buenas ¡¡
    Una pregunta tengo la version Drive del ceed, en teoria se supone que viene con:
    - Retrovisor exterior del conductor y acompañante Pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado

    El desempañador se pone solo cuando llevas el A/C o tienes que dar a algun boton¿? al de la luneta termica creo no?

    El otro dia yendo con -4ºC se empezó a empañar y se quito solo y hoy lloviendo a saco se ha empezado a empañar y no veia una mierda
    Por favor confirmarme como funciona alguien que lo haya probado jejejejejeee

    Gracias ¡¡¡
     
  2. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    en los nuevos ceed no lo se, pero en los viejos funciona dando a la luneta termica trasera, van todos juntos, imagino que sera igual en los nuevos
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    no se si de algun modo puede ser que los desenpañe automaticamente ???
    pero con el boton de desempañar la luneta trasera fijate que al cabo de unos minutos los espejos estaran calenticos tambien jeje
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active





    +1
     
  5. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    según tengo entendido, nuestros coches tienen una función de desempañado automático del parabrisas. Junto al retrovisor interior hay un sensor que activa el sistema cuando detecta humedad interior en el parabrisas.
     
  6. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    del parabrisas si lo tiene siempre y cundo lleves la calefaccion...eso lo he notado
    pero los retrovisores tendre que probar a dar al boton de la luineta termica
    s2