Desempañado automático parabrisas

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por gaudin471, 11 Dic 2013.

  1. gaudin471

    gaudin471 Forero Activo

    Hola. Cuando hace frio en el exterior y llevo el clima en auto, arranco el motor y al poco rato se conecta SOLO el desempañado del parabrisas saliendo un chorro de aire que alucinas. Al cabo d3l rato se para solo, pero manualmente la unica manera de detenerlo es dando al OFF y apagando todo. A alguien le pasa lo mismo? Al igual lo pone el manual pero... por aqui es mas comodo... saludos.
     
  2. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    También puedes probar a bajar la potencia, dándole al botón con el ventilador pequeño.
     
  3. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    El funcionamiento con el clima en modo AUTO es así, el desempañado del parabrisas delantero funciona de forma automática, lleva un sensor que detecta que se está empezando a empañar y él solito te lo desempaña... Lógicamente, lo único que puedes hacer para apagarlo es ponerlo en OFF (pierdes entonces la gracia del climatizador), o bajar la intensidad, como indica el compañero
     
  4. gaudin471

    gaudin471 Forero Activo

    Gracias. He ido investigando y me he quedado alucinado. Vengo de un c4 picasso q tenia innumerables xorradas pero esta no. Saludos.
     
  5. cachadiña

    cachadiña Nuevo Forero

    La primera vez alucine, no me lo podía creer, ni un BMW ;);););););)
     
  6. betaman

    betaman Forero Activo

    Ubicación:
    a coruña
    Vehículo/s:
    kia carens 1,7 crdi 115 cv drive///fiat punto 2016
    se puede desconectar permanentemente si no quieres que te desempañe el solo,hay que darle a una secuencia de botones del clima,que viene explicado en el manual del coche
     
  7. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    exacto, yo lo hice. Al menos para mí, era molesto. No me gusta que salte el A/A cuando estamos a -2 ya que se puede estropear el compresor, ya que intentar arrancar y no puede por la baja temperatura.
     
  8. betaman

    betaman Forero Activo

    Ubicación:
    a coruña
    Vehículo/s:
    kia carens 1,7 crdi 115 cv drive///fiat punto 2016
    hola buenas,que extraño guajin2 a mi cuando me salta el desempañado automatico no me activa el compresor de aire acondicionado,a ti si?
    al menos cuando desempaña el solo no se me enciende la luz del boton A/C
     
  9. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    No salta, pero no sé donde leí, creo que en el propio manual, que se activaba.
     
  10. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Si se activa el compresor pero lo puedes apagar.
     
  11. xavis

    xavis Forero Activo

    Vehículo/s:
    gdi 135
    lo apago pero de nuevo se activa ,, la unica manera es off todo.