Descuento oficial mes de marzo

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por jetro, 27 Feb 2011.

  1. jetro

    jetro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Errenteria (Guipuzcoa)
    Vehículo/s:
    En Proceso de compra
    Buenas,el descuento actual del kia ceed 1.6 cvvt 126cv active eco dinamics es de 3842€.

    ¿Alguien sabe si este descuento se va a mantener en marzo?

    Saludos.
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo siempre veo el mismo descuento, nunca he visto que lo cambien. Lo que sí sé, es que a las 2 semanas de comprármelo yo, bajaron los precios en la web! Grrr!
     
  3. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    yo creo que no lo tocaran hasta que saquen el nuevo restyling del pro ceed, cuando lo saquen digo yo que se acabara el descuento.
    aunque el descuento no es muy fiable ya que en algunos concesionarios KIA no me bajaban ese coche de 15.000€ y lo consegui al final por 13.950€, yo creo que si lo encuentras por 14.000€ cogelo ya que es un coche que va de maravilla....y eso que llevo con el 3 dias con el y me tiene como loco!
     
  4. jetro

    jetro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Errenteria (Guipuzcoa)
    Vehículo/s:
    En Proceso de compra
    Buenas,14000€ por el 5 puertas,pfff yo no consigo mejor precio que 15300€
    Saludos.

     
  5. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Yo saqué mi 1.6 CVVT 126cv Active 5p con pintura metalizada por 15.200€ y me costó bastante sacar ese precio.

    De primeras me daban un precio de 15.950€.

    14.000€ me parece un precio imposible :eek:
     
  6. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    a mi me costo el mio, active del 2010 126cv 5 puertas 14950€ pero con PLAN 2000€ incluido!! pero espera!! que lo compre cuando el iva valia 16 puntos!! lo triste es que lo hice todo corriendo pq en semanas se acababa el plan y el iva, y me iba a salir mucho mas caro. Ahora un año despues, veo que cuesta incluso menos? para mear y no echar gota... que cabrones, como nos timaron con el plan ese de los huevos ehh, mi pobre clio murio en valde.
     
  7. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Yo creo que @mariete20 se refiere a 14.000€ pero para el Pro_Cee'd.

    A mi el Cee'd MY11 me ha costado 15.200€ con pintura metalizada y me costó bastante sacar ese precio.

    Yo creo que los precios no han variado casi nada. Bueno sí, la subida del IVA como bien dices.