Descuento en repro

Tema en 'Mecánica' iniciado por adriandi3, 23 Jun 2009.

  1. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    el mio no humea.... me lo afirmaron varios usuarios en la kdd cuando haciamos la ruta dandole cañita.... xD

    Por cierto en cuantos cv se te quedo el 1.6 crdi? 130 y muchos?
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo normal es que heche algo mas de humo pero poco mas..
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Lo de la humareda es depende del tipo de repro que le hagas, si lo metes muy al limite, es normal que saque humo!!
    Tendriais que ver los leones portugueses... Ahi se flipan muchisimo y echan una humareda que parecen calamares!
    Pero tranquilos una buena repro no hace que salga mucho humo, ademas, lo porbareis en la bancada, asi podreis comprobarlo in-situ!
     
  4. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Estaría genial esoo.... Yo pregunté por Zgz, pero no acabaron de convencerme los metodos... y estaba sobre los 300€ creo recordar.
    Me da más confianza estos profesionales...
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Qqumber , adriandi3 , DvdAmp ,chema11_21... ejem, seguis pensando en hacersela?

    Alguna novedad en este caso? Yo quiero ponersela en breve...
     
  6. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    supongo que payoner es de madrid si hizo a repro en humanes, si yo ( mi vecino) pudiese leer su ecu seria cuestion de una hora meterselos a todos, pero para eso tendria que contactar con el... haber que me cuenta le voy a mandar un mp
     
  7. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Noticias fresquisimas desde madrid!! bueno e estado hablando con un compañero del trabajo y ma dixo que conoce un pavito que reprograma los coches por 200 y pico, supongo que si semos unas cuantos burros pos nos lo deja mas barato, ma dicho que va a hablar con el asin que, que os parece?? aviso que tambien pueden bajarse de cualquier punto de españa para hacerlo. El tio hace la repro te da la antigua y si quieres volverlo a poner como estaba te lo hace sin coste alguno. asin que... saludetes!!
     
  8. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    mmmmmmmm.... Interesante Soteck y gran precio. El tio trabaja por su cuenta o tiene un taller? Algun "trabajo" realizado para ver algún ejemplo(grafica, etc...) Es de Madrid??

    Tiene experiencia con cee'ds?? Quiero infooooooooooo xDD
     
  9. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    todavia no tengo mucha info tan solo se que un frances ha venido desde a tomar por culo para hacerle unas cuantas cosillas a su coche, kia cee'd no creo que haya tocado ninguno, pero no se, ahora no tengo mucha info, hoy libro , asi que mñn vere al chaval y le dire que hable con el y que me diga un precio fijo, pero amos conociendo a mi compañero es un tio serio muy serio.
     
  10. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Nadie estaria interesado?? si el tipo no es de fiar le doy el piro pero si veo que es bueno (y por lo que me cuenta mi compañero lo es) pues me gustaria decirle cuanto me sale pues ***€, y si te traigo seguro a x personas en cuanto nos lo dejas.
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo la pena que tengo es que mi motor es gasolina, y el coste €/cv no me sale a cuenta...
    A ver si los petroleros se animan, ellos son los que salen ganando!!
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo en principio estaría interesado, pero el tema es que si me pasa algo, luego a quien reclamo?

    Por eso he preguntado lo de si tenia un taller y tal...

    De todas maneras consigue información y nos cuentas Soteck
     
  13. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Me encantaria acerle una repro tambien a mi coxe...y la vrdad me gustaria k me diran garantias.Bueno si tngo un 2.0 cdri 140 cv...cuanto + o - me subira la repro ??
     
  14. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Otro tema importante es el de los gases...esta gente q reprograma y ya esta, tiene en cuenta q los valores queden dentro de lo permitido? O te dejan el coche echando humo a lo calamar y luego t llevas la sorpresa en la ITV? Supongo q en un taller eso lo mediran para q quede todo correcto....
     
  15. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    A la pregunta de cuanto te subiría... a 165cv ó 170cv depende con que preparador.
     
  16. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    También es verdad... tema importante.
     
  17. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Y de dinero en cuanto estariams ablando? y k garantias te dan??
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La ITV no pasa naaaa, hay un truco con el tema de gases para los diesel, me lo dijo un ingeniero de la ITV.

    Cuando nos ponen la sonda en el culo,perdon en el escape, jeje y nos dicen... acelera a fondo, pues cojes tu y aceleras poco a poco, con eso consigues de que no sobrepase el limite a no ser de que el coche humee como un desgraciao.... pero no es nuestro caso.

    Yo pase un BMW X5, que humeaba bastante el jodio, acelere cmo me dijeron a tope y joder se paso de los limites, pues omo conocia al ingeniero y me vino a mi y vi el valor, pues me lo comento, hicimos lo que me dijo lo de acelerar poco a poco, y tate, paso sin problemas.
     
  19. Angek

    Angek Forero Activo

    Ubicación:
    Rota, Cadiz
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI
    yo quiero hacerle la repro al rio 1.5 crdi pero lo suyo seria alguien q tenga los cables pa copiarla y meterla en los rio de otros forreros pero creo q soy el unico x aqui jjjajaa
    otro tema es q mi coche esta en garantia no creo q en la casa se den cuenta de los mapas nuevos.. alguien a tenido alguna mala experincia con esto???
     
  20. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    K tl hacen la repro en humanes?? te dan garantias??? Un saludoo