descuentazo

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por kmerio, 23 Feb 2009.

  1. kmerio

    kmerio Nuevo Forero

    Es posible que ya se sepa pero sino lo cuelgo para quien le interese. Tengo un kia rio 2003 y me ha llegado un publi de kia que puedo optar a la compra de un carens 2.9 crdi vgt con un descuento de 10000 euros. El modelo vale 20.421 menos la oferta. Si alguien esta interesado puedo ayudarle en la compra sin ningun interes mas que alguien aproveche la oferta en tiempos de crisis.Habria que matricularlo a mi nombre y luego cambiarlo pero hay que saber que se paga para saber si sale a cuenta. Esta oferta tambien esta disponible para sorento. Un saludo.
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Dios una carens 10421 pavetes... menudo precio...
     
  3. kmerio

    kmerio Nuevo Forero

    Perdon el descuento es para carnival o sorento. Que el moderador lo mueva a su lugar
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que sera una carnival por 20421€ o 10421€? De todas formas es un precio bueniiiisimo
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    El descuento de mi Carens Concept fue de casi 6000€... que tampoco esta nada mal!
     
  6. OLI

    OLI Forero Activo

    el descuento es para ti o para un familiar directo, tienes un bono con un numero, y eso es para poder justificar el parentesco.
     
  7. kmerio

    kmerio Nuevo Forero

    Con eso no contaba pero mi idea era que se puediera matricular a mi nombre y luego cambiarlo de propietario pero eso no se cuantos euros subiria y si sale a cuenta de hacer y si alguien confia en la buena fe de mi persona y le apetece hacer no se. Que cada uno piense lo que quiera. En fin cualquier duda ya sabeis pero creo que el "descuentazo" vale la pena estudiarlo. Saludos.
     
  8. KIATOR

    KIATOR Forero Activo

    ¿Y a quéen afecta ese tipo de oferta?

    ¿Es para cualquier propietario de Kia o para alguien en particular?
     
  9. kmerio

    kmerio Nuevo Forero

    sigue en pie la oferta pero con un contratiempo que mi mujer me ha tirado el prospecto de publicidad y no se si se prodra llevar a cabo. Habria que llamar pero se puede intentar. Saludos
     
  10. OLI

    OLI Forero Activo

    ha cambiado el sistema puedes llamar a infokia y con tu dni, te dan tu numero, transmites el nombre de la persona a quien quieres hacer beneficiar el talon, y listo
     
  11. KIATOR

    KIATOR Forero Activo

    Entonces ¿cómo funciona el tema?

    Si alguien sabe como es el descuento de verdad que lo explique y así nos queda claro.

    ¿Qué coches entran en la oferta y a quién les afecta?
     
  12. kmerio

    kmerio Nuevo Forero

    Yo te puedo decir que a mi me enviaron una publi con un descuento de 10000 euros por ser cliente de kia y era aplicable a los modelos kia carnival y sorento. Los modelos eran unos en concreto pero no me acuerdo cuales y que precio tenian pero rondaban los 25.000 euros. Pienso que 10000 euros es un descuentazo como bien dice el titulo del post pero yo no tengo mas sitio ya en el pk y no voy a comprar na. Por eso me ofreci a que alguien lo aprovechara en tiempos de crisis. Despues han puntualizado que es para mi o un familiar directo solamente. Y despues de esto postee que mi mujer me habia tirado el prospecto pero que no hace falta porque llamas a info kia y te dan numero lo traspasas a la persona interesada y ya esta. En fin es mejor que leas el post 3 veces y asi te acabas de informar. Yo solo queria ayudar pero menudo lio. Saludos
     
  13. OLI

    OLI Forero Activo

    todos sorentos y carnival que haya en stock, en tu conce o en kia iberia, los 10000 se descuentan del precio del coche sin campñas, si el coche vale 35000 eruos te los llevas por 25000. sencillo de entender, no???
     
  14. KIATOR

    KIATOR Forero Activo