Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Desconexion del control de velocidad y perdida de memoria del reloj

Tema en 'Kia Sportage MK3 (2010 - 2016)' iniciado por MOG, 16 Abr 2015.

  1. MOG

    MOG Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI Drive
    Hola tengo un Sportage 1.6 GDI del año 2014, hace unos días me paso una cosa muy rara, venia de viaje con el control de velocidad puesto y pare a repostar, cuando retome la marcha intente poner el control de velocidad y no podía, intente varias veces y nada, también me fije que la hora del reloj perdía la memoria la vuelvo a poner y sigue perdiendo la memoria, esto siguió así hasta que llegue a mi destino, después de un rato parado hice otro viaje y puse el reloj en hora y el control de velocidad y si funciono, me gustaría saber si a alguno le ha pasado lo mismo o algo parecido.

    Un saludo
     
  2. hande

    hande Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 2012
    me pasa lo mismo (sólo el tema del control de velocidad de cruzero) desde que compré el coche (sportage 1.7 2012), pero no lo he comentado en el taller aún la verdad.
    El problema es que no parece seguir un patrón determinado, yo lo utilizo cada día en mis trayectos (1h-70km aprox x2), y la mayoría de veces funciona, pero en otras no, y tal y como comentas, te paras, apagas el motor y vuelves a arrancar y luego funciona. En otras ocasiones cuando no funciona, pasados 10-15min y cuando estoy cerca de 100-120km/h le doy al botón de fijar velocidad y luego se activa.
     

Compartir esta página