Desconectar star&stop (isg)

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por monax127, 24 May 2011.

  1. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    Buenas a todos compañer@s,

    No se si es buena opción o no, pero el ISG no me gusta nada de nada, no me siento comodo con el y ando siempre pendiente de desconectarlo al entrar al coche.

    ¿Alguien sabría decirme como desconectarlo de manera permanente? La verdad es que quizas sea falta de costumbre y además no suelo hacer paradas largas de semáforos, etc, son rapidas y me "jode" que se pare el coche cada vez que pongo punto muerto y suelto el embrague, pq automaticamente tengo que volver a pisar para arrancar.

    Bueno, lo dicho, gracias por la ayuda, si podeis dármela.
     
  2. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
    A mí también me interesa, no sé dónde leí que había que quitar un fusible o algo así
     
  3. madmaxdios

    madmaxdios Forero Activo

    Ubicación:
    Zárágózá
    Vehículo/s:
    KIA Venga 1.6 CRDI
    A mi lo que me encantaría es que tuvieses un boton para poder hacer tu auto-stop me explico:
    El otro día hable con un conocido que se ha comprado un passat que no lo lleva, y le dijo el comercial que si el motor iba a estar 23 secs o más parado, se ahorra combustible. Es por ello que si vas a estar menos en mi deducción no saldrá mu rentable, y como normalmente los trayectos que haces son rutinarios y te sabes las frecuencias de los semaforos, fastidia mucho tener pretado el embrague o darle al botón cada vez que no quieres que se apague el motor.
    pd: mi coche es un venga
     
  4. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Tienes una boton que pone ISG off dnd la regulacion de faros para poder quitarlo
     
  5. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
    Lo que quiere es quitarlo para siempre, no cada vez que enciende el motor
     
  6. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    Sigo buscando respuesta, esta tarde pasare por el concesionario y a ver si pueden decirme algo...
    Que coñazo de ISG....en fin.
     
  7. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    _
     
    Última edición: 7 Jul 2012
  8. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    a mi me lo dieron sin funcionar y tan contento, es algo que pedi al comercial cuando lo compre
     
  9. zexel76

    zexel76 Nuevo Forero

    pues es mas facil de lo os imaginais os vais a la bateria en el terminal negativo ay un conector desenchufarlo y exo no ay mas star stop