Desconectar luces diurnas

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por josocru, 30 May 2013.

  1. pjcaminero

    pjcaminero Forero Activo

    Ubicación:
    Cullera
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    Ya ves mucha casualidad jaja
     
  2. manuproceed

    manuproceed Nuevo Forero

    Ubicación:
    VALENCIA
    Vehículo/s:
    KIA PRO CEED 1.6 110 CV PACK COMFORT
    Hola. Tengo un kia pro ceed drive y a mi si que me gustaría poder desconectar las luces cuando quisiera, por ejemplo el otro día fui a un autocine y me dijeron que si no apagaba las luces no podría entrar, después de discutir bastante con el hombre me dijo que a la próxima no podría entrar si no las apagaba... No hay forma alguna de desconectarlas?? El manual lo he mirado y no encuentro nada.
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Autocine Star, no? Jejeje. Los que llevan ese cine son unos gilipollas de cuidao... Pero de todas formas, cuando apagas el motor las luces se apagan, no?
     
  4. manuproceed

    manuproceed Nuevo Forero

    Ubicación:
    VALENCIA
    Vehículo/s:
    KIA PRO CEED 1.6 110 CV PACK COMFORT
    Si, autocine Star jeje. Claro cuando apago el motor se apagan, el problema es el camino desde cuando pagas a donde te pones con el coche, que el de la puerta no me deja ir con las luces. Le expliqué que no las puedo quitar y me dijo que mirase bien que algun forma hay.Me dejó pasar por que habia cola, no sin antes decirme que a la proxima no paso. Si alguien sabe alguna forma que lo diga. Gracias!
     
  5. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Hoja de reclamaciones a los del autocine. Si es necesario avisas a la policía y que se lo expliquen ellos...
     
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues se van a quedar sin clientes porque las luces diurnas se encienden cuando arrancas y se apagan cuando apagas el motor...qué mamarrachos
     
    Última edición: 9 Dic 2014