Descarga de bateria

Tema en 'Kia Carens' iniciado por antonio nova, 6 Dic 2009.

  1. antonio nova

    antonio nova Nuevo Forero

    Hola a todos y todas, acabo de comprar una carens y me la entregan dentro de diez días. He visto en varios foros que hay problemas con la batería, en el sentido que se descarga con facilidad.
    Alguien podría comentar algo sobre el tema y si es cierto.
    Muchas gracias.
     
  2. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Hola y bienvenido, hay un hilo para presentaciones.

    Despues hay una larga historia de algun forero con problemas de bateria en la carens, te recomiendo que busques por el foro y la leas, creo que al final encontraron donde estaba el fallo que se comia la bateria.
     
  3. amberto2001

    amberto2001 Nuevo Forero

    Hola, he estado buscando el problema que comentabas de la batería del Kia Carens por el foro y no consigo encontrar la solución. Resulta que yo tengo el mismo problema (se me descarga la batería) y ninguna pista por el momento. ¿No podrás orientarme sobre cual era la solución que apuntaban?

    Gracias anticipadas.
     
  4. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
  5. amberto2001

    amberto2001 Nuevo Forero

    Me he leido el post completo que indicas arriba y no me aporta demasiada luz a mi particular oscuridad, seguiré indagando a ver si doy con la tecla. De todas formas, muchas gracias por tu respuesta.
     
  6. Vergeo

    Vergeo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 140c.v. Concept2007
    Hace unos dias intente arrancar el coche tras estar 8 dias parado en el garaje y cualfué mi sorpresa que al parecer se le habia descargado la batería.
    Tras venir un mecanico y arrancarmelo con un aparatejo, me dice que hasta unos dias no me podría traer otra de semejantes caracteristicas y me aconseja dar una vueltecita con el coche para que cargara algo.
    Pues al final no le he cambiado la bateria ya desde entonces no me ha dado problemas para arrancarlo, eso si, tampoco lo he dejado más de dos dias sin cogerlo.
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  8. paco quintana

    paco quintana Nuevo Forero

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens
    Yo tengo una carens concept 115cv. el coche tiene 4 años y 15 dias lleva 2 baterias de la casa y la semana pasada se volvio a quedar sin bateria. cada vez que se ha quedado sin bateria lo he llevado al concesionario y me dicen que todo esta bien que no tiene ningun consumo pero el caso es que si no lo arranco en una semana se queda sin bateria. Y yo le digo que 3 baterias en 4 años no es normal, esta ultima no tiene un año. el cohe me tiene amargado, el radio tampoco va bien y por lo que me dijo el jefe taller los radios que montan dan problemas. un saludo amigos
     
  9. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Supongo que puede ser algún tema de consumo lento de algo que no está bien hecho, la cosa está en no dejar nunca una semana el coche parado ;) .