Descarga batería

Tema en 'Kia Carens' iniciado por tonino1962, 28 Ago 2011.

  1. tonino1962

    tonino1962 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens III 2.0 CRDI Emotion
    Hola amigos¿qué tal el verano?.
    Me he planteado si escribir este tema, ya que a menudo pienso que soy un "bicho raro2 o me vendieron la carens que almacenaban en un rincón.
    Os comento: El problema que tenía con la luz CHECK, ya no me preocupa pues se enciende a placer, primero intermitente para pasar a fijo y posteriormente apagarse sin que el coche pierda ninguna característica. Y en las revisiones no me dicen nada. Ahora me ha surgido otro problema. Desde que pasé la revisión de los 60000 Km a finales de Julio, la batería se me ha descargado al tener el coche parnado unos días (entre 3 y 7 días). La última vez llamé asistencia de Kia, me enviaron una grua y melo arrancaron con pinzas, pero ya me ha entrado el miedo y lo arrqanco a diario, pero creo que no es plan.¿Alguien me puede orientar en qué hacer?. Por un lado pienso en acudir al conce y reclamar la garantía de la batería, pero pienso que harán lo posible para decirme que es culpa mía y que nanay.
    El buga es una Carens 2.0 CRDi Emotion de 140 CV. Como la batería es marca la pava original, desconozco el tipo ,medidas, amperaje, etc.
    ¿Una "ayudita por favor"?.
    Gracias de antemano y un saludo
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Pues me temo que para eso seran unos mamones y como no les de la bateria como cortada o mala no te la cambiaran si tiene todavia garantia y en 5 dias parado no es normal que se descargue supongo que estara baja ya
     
  3. paco quintana

    paco quintana Nuevo Forero

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens
    YO tengo una carens concept 115cv tiene 4 años y pocos dias llevo 3 baterias y ayer despues de estar sin coger el coche una semana, no me arranco no hacia nada incluso tuve que abrirlo con la llave me dieron un biberon y me fui a la kia sevilla. Cada vez que se a quedado sin bateria lo he llevado y me dicen que el coche no tiene ningun consumo de bateria por ningun sitio le digo que no es normal pero pasan. ELjefe taller me comprobo la bateria y dice que esta bien. Dicen que el coche no consume bateria entonces porque llevo tantas baterias