Derivabrisas Proceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por El_jairo, 10 Ago 2009.

  1. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Yo los compre de alemania por 24€ y me vinieron como si estuviesen tintados!una pasada,tambien comentar que los elevalunas se joden cada dos por tres ya que ejercen mas fuerza de la normal al llegar arriba,y a lo largo se fastidian las gomas guia o canal del cristal y el motor elevalunas se achicharra!por lo demas de lujo!jajaja
     
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    vamos que solo falta poner que se te quema el coche y el seguro no te lo cubre pq es un extra que le has puesto tu, es el único defecto no? por todo lo demás esta de pm xDDDDDDDDDDDD
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Jajaja, bueno, yo los llevo y no veo problema, me suben y bajan bien, si se me quema algun elevalunas lo llevare por garantia quitándolos.
     
  4. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Tan sencillo como eso pero realmente se fuerzan un poquillo
     
  5. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Ostias titus cuanto tiempo sin verte por aqui. te ha pasado algo? como quedamos para lo de las llantas y alfinal no aparecistes ni me cojias el telefono ni nada...
     
  6. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    no, no tienen página web, los que venden son de la marca bc corona, iguales que los que tiene puestos davi_ceed, y solo decir que en un año puestos los cristales bajan y suben bien.
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo estoy de acuerdo en que, hasta que la goma se adapta al derivabrisas puede parecer que le cueste subir los 2 ó 3 centimetros finales, pero vamos que de ahí a que el motor del elevalunas se queme... los elevalunas tienen un sistemas que si detectan algun obstaculo se paran y bajan unos centímetros y a mi eso con los derivabrisas nunca me ha pasado, lo cual quiere decir que no están forzando al elevalunas...
    Como bien dice Pepe mis deflectores son BC Corona, creo recordar que los compré a una tienda y me llegaron desde Galicia, pero me es imposible recordar que tienda era... a ver si hago memoria
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    De todas maneras pregunta a Proceedguevara
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lo encontré, los compré en Autohispania, aqui la web con algunas cosillas mas para Cee'd y Pro, los deflectores valen una pasta.
    www.AutoHispania.com
     
  10. snowlis

    snowlis Forero Activo

    Por si no lo sabiais--
    respecto a los derivabrisas o como dicen los de la tienda deflectores en FeuVert ya no venden de esas cosas y en Norauto ciden que en el coche es demasiado nuevo y no tienen
     
  11. miliocom

    miliocom Nuevo Forero

    que tal, he leído que tenéis problemas para conseguir los derivabrisas, si queréis y sois unos cuantos podéis hacer una compra conjunta, os lo podría suministrar ajuntando bien el precio según la cantidad. Si os gusta la idea decidme algo o haced una lista.

    saludos
     
  12. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    los mios son los mismos que los de guevara!
     
  13. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    no estaria mal lo de la compra conjunta
     
  14. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    A mi porfin me han llegado los mios!!! depues de tanto tiempo esperando hoy me han llegado jeje. Esta bien, pero me han tardado un huevazo en llegar. Vienen de slovakia xD