Deposito de Aceite

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por H_O, 18 Jul 2011.

  1. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Querria saber si en el Pro ceed a la hora de cambiar el aceite lleva un tapon en el bajo del vehiculo para vaciarlo o es necesario sacarlo con una bomba desde arriba. Gracias

    Edito tambien para preguntar si me pondran impedimentos para que me vendan un filtro de aceite en la kia, el tema es que le queria hacer un cambio de aceite antes de la revision de los 20000 kms y como si no le pongo un filtro igual que el que lleva perderia la garantia....
     
    Última edición: 18 Jul 2011
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Hola, creo que todos los coches llevan tapon del carter, el cee'd lo lleva.
    No te van a poner impedimentos al comprar el filtro, si le pones un filtro no-original perderas la garantía, en caso contrario no.
     
  3. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Supongo que en los bajos del coche el unico tapon que habrá será el del tapon del carter, no?
     
  4. pckyo007

    pckyo007 Forero Activo

    Ubicación:
    In Galician country
    Vehículo/s:
    KIA Pro Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    Por haber habría también el del cambio, diferencial... ;D pero en el cárter el único que destaca es el de vaciado jeje cuando metas el filtro de aceite, acuérdate que la tapa va a 25 Nm, que es de plástico ;) Un saludo!!
     
  5. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    me parece, que es mejor que te lo cambie, alguien que sepa lo que es un motor :eek::eek:
    no hace falta que le cambies el filtro en un cambio de aceite intermedio
     
  6. pckyo007

    pckyo007 Forero Activo

    Ubicación:
    In Galician country
    Vehículo/s:
    KIA Pro Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    No hace falta (según mi punto de vista) a menos que se cambie de marca de aceite y/o viscosidad, siempre quedan restos en el filtro del aceite antiguo, que se mezclará con el nuevo, y ya se sabe, lo malo siempre estropea lo bueno jeje Saludos!