deposito combustible

Tema en 'General Motor' iniciado por fisalrm, 28 May 2012.

  1. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    hola, haber si alguien lo sabe, ayer apure el deposito hasta que se pusieron las rayitas en el ordenador, según el manual y el ordenador, dice que le queda combustible para hacer 50 km, el deposito es de 43 litros y lo llene hasta que salto la manguera, y le entraron 35 litros con lo cual supuestamente quedarían unos 8 litros y si me da una media de 6.5 l/100km me quedaría para hacer mas de 100km, mi pregunta es ¿cuentan la capacidad hasta el tapón,o puede que falle el ordenador?por que no me salen las cuentas,
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    E probado con rayitas y e hecho mas de 70km desde que se puso a una velocidad de 80-90 llevo el 2,0 cvvt
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Haz la cuenta de la vieja, no te fíes del consumo que marca siempre el coche.
     
  4. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    yo no he probado a ir mas de 15 km con las rayitas puestas ya que no me gusta apurar mucho pero si apuras desde que te salta la manguera fijo que te entran 5 o 6 litrillos mas
     
  5. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    desde que salta la manguera entran facilmente 5 litros mas, hace un par de semanas llevaba el coche muy muy apurado vamos que de 50 km que dan las rayitas habia hecho por lo menos 49, y me entraron 56 litro en el deposito y creo que entraba mas pero ya yegue a 75€ justos y pare.
    No es aconsejable apurar tanto el desposito por que si no os pasara como ami que aparte de quedarme sin gasolina debo de tener el filtro muy sucio y la mitad de la veces al arrancar no arranca y esta como ahogado
     
  6. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Lo he apurado unas cuantas veces hasta las rayas y poco mas y siempre me ha arrancado a la primera aunque se que no es bueno llevarlo tan vacio tambien habia oido que tampoco es bueno llevarlo mas de atope lleno..por cierto mi deposito lleno lleno las rayas donde marca la gasolina de pasan se arriba del todo por lo menos 2 o 3 rayas..vamos lo que es el boya xd
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo he apurado alguna vez, el depósito del ceed es de 53 litros, creo que la capacidad del depósito incluye la boca de llenado, y si lo lleno con paciencia hasta arriba del todo lo máximo han sido 51 litros.
     
  8. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    Yo no tengo un duro normalmente, casi siempre voy en las rayitas. Jajaja
     
  9. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    yo no suelo nunca apurar el deposito,a sido por ver si funcionaba, pero me ha dejado mosqueado,yo creía que la capacidad del tanque era la que ponían en los papeles sin contar con la boca
     
  10. JesRasal

    JesRasal Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Rio EX1, cariñosamente es mi tragoncete.
    Debo ser de los pocos que no llevo ordenador de a bordo. Así que voy a la vieja usanza, cuando veo que la aguja se pone cerca del 0, y salta el chivato, intento repostar lo antes posible.

    Alguna vez que lo apuré, le hice unos 20 kms con el chivato, pero enseguida lo reposté.
    No me gustaría que me multaran por quedarme sin gasolina. Jejeje.
     
  11. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    yo lo máximo que eh apurado el deposito del ceed es hacer 47km después de que se pongan las rallitas en ordenador y con miedo jeje y despues llenarlo hasta los topes 52l
     
  12. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    yo con mi rio ya lo he llenado dos veces, bien llenado, justo cuando ha saltado la reserva fija, que es cuando el ordenador dice que te quedan para 70 km, y las dos veces me han cabido 36 litros, la primera vez un 5.4 de consumo y la segunda un 5.0. lo que vario fue que voy haciendo mas kilometros, que ganas tengo de llegar al 4.6 que es mi meta con este RIO. espero que sea en cuanto haga la revision de los 1500km, jajajaja que no me queda naaaaaaa.... jajajajaja