demasiado sonido del turbo

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por javimost, 28 Jul 2011.

  1. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    El truco? olvídalo, es una barbaridad...
    Lo mejor es que lo cambien en el taller, ni revisión ni leches. Hay que llevarlo sólo por eso para que te hagan caso y, si no te lo hacen, pues a otro taller.
     
  2. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    a mi m pasa lo mismo.
    con el coxe en caliente y en punto muerto acelero hasta las 1.000rpm y ya lo oigo silbar,y bastante.
    esta semana tengo un viaje asta barcelona y ya estoy proximo a la revision de los 120.000km,asi q ya lo comentare cuando vaya y os cuento lo que me digan a mi
     
  3. marcosmadrid30

    marcosmadrid30 Forero Activo

    Ubicación:
    parla
    Vehículo/s:
    proceed 1.6cdri
  4. Sako

    Sako Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Proceed Active 115CV
    Hola. Yo tengo el mismo problema desde hace un mes aproximadamente. Lo llevé al concesionario y me dijeron que era una pieza del turbo, que la iban a cambiar y me la cambiaban. Llevo ya 3 meses esperando y sin noticias de la pieza. De hecho tenía el coche en el concesionario y como veía que no me llamaban se lo he pedido de nuevo y sigo andando con el hasta que me llamen y me digan que ya tiene la pieza.

    Yo necesito el coche para ir a trabajar y el tio del concesionario me dijo que podía usarlo una temporada asi que no pasaba nada pero que tuviera cuidado con los niveles de aceite y los controlara, pero que podía utilizarlo sin problemas una temporada.

    La verdad es que estoy un poco hasta las narices de este concesionario o de la marca, pero la pieza tarda y tarda y no paran de decirme que viene de cada vez mas lejos: Primero de Madrid, después que en Madrid no la tenían y viene de Bélgica, y despues que... que viene de Korea o que?

    Tu que hiciste al final? Te lo han cambiado?
     
  5. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    no todavia no e ido precisamente por eso necesito el coche para trabajar imagino que bajare la semana que viene a ver que me dicen en cuanto sepa algo lo comentare
     
  6. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    exactamente me suena igual mi duda es tendran que cambiar el turbo entero o solo alguna pieza?
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues si te suena igual.... vete al conce y que te lo cambien en garantía. Tarde o temprano se acabará jodiendo
     
  8. marcosmadrid30

    marcosmadrid30 Forero Activo

    Ubicación:
    parla
    Vehículo/s:
    proceed 1.6cdri
    exacto como te dice r extreme terminara jodiendose si suena asi,es turbo entero
     
  9. Sako

    Sako Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Proceed Active 115CV
    A mi me han dicho que solo hay que cambiar una pieza (que es por la que estoy esperando), no el Turbo entero.
     
  10. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    El mio suena pero cuando esta frio en caliente apenas lo noto

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  11. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    ya me han cambiado el turbo y que maravilla ya se ve que voy en un coche mas que en una ambulancia, ha entrado en garantia sin ningun problema y todo en poco tiempo de espera...7 dias mas o menos la pieza y un dia y medio en el taller, el comportamiento del coche todavia no lo se porque me da cosa pisarle tan reciente..le dejare unos kms para que se asiente
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    que gusto de garantia!!! Ya no silvara no?
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Sin garantia, te hubiera salido la broma minimo 500e.

    Y lo que tu dices, hazle unos kilometros para que se asiente bien y ale.

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  14. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    a mi tambien me lo han cambiado,deje el coxe el lunes a las tres y media de la tarde y el martes para las 11 ya lo tenia de vuelta en mis manos.

    como a dicho mi compañero desde que lleve el coche para que lo miraria hasta que me lo han devuelto arreglado abra pasado una semana mas o menos.

    decir que mi coche tiene ya 122.000 km.
     
  15. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    si ya no me silba nadaaa de nadaaaa! jajajaj suena a dieeeseel! no a ambulancia! jajajaja el mio es que...tiene 68000 son muy pocos...
     
  16. marcosmadrid30

    marcosmadrid30 Forero Activo

    Ubicación:
    parla
    Vehículo/s:
    proceed 1.6cdri
    joe me alegro de q os lo cambiaran una triunfada,por cierto q buena la garantia que os lo hayan cambiado sin problemas,(normalmente por ruidos de turbo y encima a finales de año estan mas ruines normalmente las marcas en general)
     
  17. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    ya pero si realmente a la marca le supone 500 euros y si acaso...y el tiempo que ponen en montarlo XD
     
  18. Dytu

    Dytu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed MY2011 1.6 Crdi 90CV Drive
    El conce os ha dicho que pieza hay que cambiar? será la válvula?

    Normalmente cuando silva es porque el turbo está desequilibrado... o por alguna fuga...
    cuando silva es el aviso de que se va a joder el turbo.

    Trabajo en esto de los turbos, y la verdad, que la garantía lo cubra es increíble! ya que salen como churros.

    Saludos Amiguetes!

    PD/Sabéis por casualidad la Ref. que tenemos de turbo? o la marca? Estuve mirando... y no localizo Ref ni marca... eso si, el turbo es pequeñito.
     
  19. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Aquí lo tienes:
    http://www.microsofttranslator.com/...za-de-turbo-garrett-15vnt-1-5-y-1-6-crdi.html
     
  20. Dytu

    Dytu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed MY2011 1.6 Crdi 90CV Drive