¿Deficiencia en las luces de mi pro ceed?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Bobcop, 10 Dic 2008.

  1. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Hola a tod@s, y se que se ha estado hablando sobre cambiar las lamparas de los focos del ceed y pro, pero tengo una duda por si es fallo de las luces de mi pro. Creo que las luces de carretera de mi coche no alumbran lo suficiente, es decir las pongo en la altura máxima y aún así veo que no se aprecia mucho la carretera y tengo que utlizar más a menudo las luces largas. Hoy mi amigo que trabaja en kia me ha cogido el coche y sin yo decirle nada me ha dicho que nota que no alumbran mucho. El tiene el ceed SW. ¿Alguno de vosotros que tengais el pro ceed habeis notado que se ve poco con las luces? ¿debería ir al taller o es normal, y por eso algunos de vosotros decis lo de cambiar vuestras bombillas?.
    siento el rollo que os he metido. Un saludo.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas bob, se a hablado mucho de eso, Las bombillas de origen no alumbran nada, muchos hemos cambiado porque es muy tenue o no se como llamarlo.

    yo soy tu y cambio de bombillas, no te van a solucionar nada en el conce, creo yo.
     
  3. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Vale, gracias Rclio, ya me imaginaba que la gente quería cambiar las bombillas por este tema pero no estaba seguro; entonces ¿que bombillas me aconsejas y que en un futuro te las pasen los de la ITV?. Es decir, que cuando me toque pasarla no tenga que estar pendiente de quitar las lamparas. :)
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Y cambiando las bombillas tampoco esperes milagros
     
  5. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Ok david, entonces optaremos por levantar el pie del pedal por la noche. :)
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo he puesto unas philips y se ven algo mejor pero no la ostia. La mejor solucion NO HOMOLOGADA es el Xenon.

    Las bombillas que vende Gaspar, las PIAA, son muy buenas y se notan mas, las vende por 54€ mas menos y en la calle estan por unos 72€ y yo tenia en cortas y largas en un astra G y notaba mucho la diferencia.

    La solucion buena.... Xenon, pero NO ESTA HOMOLOGADO
     
  7. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    vale, me lo apunto por si acaso. De momento esperaré pero si sigo sin ver mucho pues las tendré que cambiar.
    que gusto da esto chico, a cualquier duda que tengo me respondeis. Muy buen rollo.
    Venga uno que se pira a dormir que mañana es día de escuela.
    Agures.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bihar arte bob, cuidate!!!! Aki encontraras respuesta enseguida, siempre habra alguien conectado y sobre todo buen rollo. Ondo lo egin
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    digo lo mismo q rclio...
    yo puse las blue vision, y se ve mejor...
    pero no son maravillas...
    las piia dicen q son mejores... ;)
     
  10. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    h7 plasma 50% mas de luminosidad,y vas a flipar 9€ el juego de 2 me sale a mi!
     
  11. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    a pesar de que yo te aconsejaria el xenon que es lo que yevo montado h7 xenon hid 8000kelvins
    ni los bmw tienen tanta luz como mi pro!
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No lo tienes muy alto los grados kelvin? Muy azulao, no? Yo monte esos en un passat y muy bien pero de 6000 es menos cantoso, para mi forma de ver, he llegao a tener de 10000ºK, y en la moto con H4.....
     
  13. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    quizas un poco,pero no es tanto!aparte yo prescindo de las largas ya que me llega la luz a 190metros
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Con los xenon no hace falta largas, casi ni se notan. Los xenon se ven mas que todos los de origen, tabajando en un compraventa como curre yo, compare y no tiene nada que ver, es grandisima la diferencia
     
  15. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    ya ves!animate tu tb!!!ponte xenon!
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    la verdad es que solo tengo que bajar y poner, pero cuando haga mejor tiempo me pongo a ello. Tengo xenon H1 tambien y la bombilla no entra en el faro, que mala lexe
     
  17. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    pa que quieres de xenon la h1 si no tace falta pa na!?
     
  18. guillo

    guillo Forero Activo

    yo quiero poner xenon... pero no uiero multas, ni tener q hacer un brico para pasar la ITV... si la paso...
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No hace falta hacer mucha historia, lo de las multas es otra cosa. Yo pondre y haber ke tal.
     
  20. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    no hay que hacer bricos de nada!ya te viene todo preparao pa conectar en los conectores de origen,solo los balastros es lo que tiene un poquito de brico,ya que se les tiene que buscar un sitio plano y fijo!