Defensa delantera kia ceed (5p)/ ceed gt

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Jacke, 15 Dic 2014.

  1. Jacke

    Jacke Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola amigos foreros.

    Pues bien me han dado un buen golpe en el coche cuando estaba aparcado y se fueron sin dejarme nota ni nada asi que como tengo seguro con franquicia alta y sin seguro aun me sale el arreglo mas caro pues estoy pensando en comprarme otra defens que igual por precio hasta me compensa.

    Sabeis en que paginas estan bien de precio las defensas delanteras para el ceed de 5 puertas??

    Tambien he visto que la defensa delantera del gt es muy bonita y por curiosidad sabeis de alguna pagina que puedan venderla?

    Gracias y un saludo
     
  2. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    cuanto tienes de franquicia?? no se yo si una defensa del gt + adaptarla te saldria mas a cuenta eh! aunque si me pasara a mi quizas me daba el capricho :D
    suerte
     
  3. Jacke

    Jacke Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Pues 370 de franquicia..
    Hay que adaptarla? Pensaba que era igual salvo por lo faros, aunque si no se me va mucho de precio me cundia que esta muy chula la del gt!
     
  4. Tilve

    Tilve Forero Activo

    Ubicación:
    VillagarcÃ*a de Arosa, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro ceed GT
    Igual la tienes que homologar también eh.
     
    Última edición: 16 Dic 2014
  5. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    En ebay venden defensas delanteras y traseras de segunda mano, suelen ser del Reino Unido. Métete en ebay y escribe en el buscador "front bumper kia ceed" para paragolpes delantero, y para el trasero "rear bumper". Tienes de muchos precios según su estado. Un saludo.
     
    A Jacke le gusta esto.