Defectos y defectillos en modelo del 06 ->

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por soilengreen, 14 Dic 2008.

  1. spuki

    spuki Forero Activo

    Todo esto son pruebas que yo hago ya que en el taller nada de nada, me mirarón, me dijeron que no había consumo excesivo que estaba dentro de lo normal y fuera.

    Todas las demás opciones se las estoy dando yo, como lo de sustituir la batería.
    ya se que igual no ha servido de nada, pero coño estando en garantía hay que ir eliminando posibles causas, Y encima cada vez que lo llevo el taller cobrando sus partes en garantía.
     
  2. fosi754

    fosi754 Nuevo Forero

    En referente a la respuesta de titus yo he trabajado en sohari motor, en madrid y si se cambiaban todas las tapicerias de los asientos porque yo he realizado ese trabajo, efectivamente el problemas es de la IMV, pero como tu sabes esa pieza va ubicada en la bomba de inyeccion, donde yo trabaje llamamos al Call center y nos informaron que no quedaban en stock IMV, por lo tantose cambiaba la bomba junto con el filtro de combustible. En cuanto a la bomba que yo tengo, no la cogi por la cara de donde yo trabajo, un familiar mio tiene una tienda de repuestos la esta cerrando y esta liquidando stocks. Antes de juzgar a la gente hay que saber de que se habla.