Defectos y defectillos en modelo del 06 ->

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por soilengreen, 14 Dic 2008.

  1. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    yo tengo un amigo que te hace una alfombrilla a medida para el maletero,y todo un kit de alfombras completas para la carnival por poco mas de 30€ lo malo que es aki en bcn!
     
  2. KIATOR

    KIATOR Forero Activo

    Pues me pilla un poco lejos pero sería una opción. Si no encuentro nada por aquí me pongo en contacto contigo.

    Me interesa que sean de goma para poder transportar recipientes con líquido y que no me manche todo si se derraman.

    Sabes si puede hacer fundas??

    Gracias!!
     
  3. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    se lo preguntare,si no tranquilo que tencuentro fundas!sobre lo de que tendrian que ser de goma imagino que no abria problema,mañana ago las consultas y te digo!un saludo.
     
  4. KIATOR

    KIATOR Forero Activo

    Muchisimas gracias!!

    Te debo una!
     
  5. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    no tranquilo simplemente me gusta ayudar a los demas,aparte de eso,es mi trabajo!un saludo mañana tienes tu respuesta!
     
  6. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    fundas no hace,y yo los que conozco son tapiceros que el precio que tengo son 250€ tapizado todos los asientos en piel! ;)
     
  7. spuki

    spuki Forero Activo

     
  8. spuki

    spuki Forero Activo

    ¿Tienes alguna referencia a cerca de la descarga de batería???.
    Saludos
     
  9. esefos

    esefos Forero Activo

    se suele descargar cuando se le hace pocos kms, cuantos le haces??? vete a tu taller y te la verificaran, normalmente se cambia en garantia.
    saludos
     
  10. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    titus, ese precio es baratisimo! eso es lo que cuestan unas fundas de semipiel un poco buenas...
     
  11. ldn06

    ldn06 Nuevo Forero

    lo de la descarga de la bateria, como ha dicho esefos es porque la usas poco, pero que te comprueben el consumo en amperios que tiene tu carnival si tiene mas de 0,03 al cabo de 1 minuto tienes algo que consume de mas y te descarga la bateria. ¿Tienes DVD de techo? ¿ Tienes navegador ? ahí van dos pistas.
     
  12. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    bueno veo que ya te han dicho varias cosillas...spuki!
    la bateria de la carnival no es que tenga un problema,es como todas lo que si no la usas mucho se descarga!si no te arranca de un dia para otro entonces te la cambiaran en garantia,piensa que cada vez que te cambian la bateria,esa bateria nueva que testan montando vuelve a tener otra garantia a no ser que sea por años claro,la garantia de la bateria son 2 años!
     
  13. KIATOR

    KIATOR Forero Activo

    ¿¿Seguro??
    Hoy me han dado presupuesto de los siete asientos y sale por unos 500-600 €, según material, aparte de las alfombras.
     
  14. spuki

    spuki Forero Activo

    No estoy de acuerdo, no es posible que por tener 7 dias un coche parado se le vaya la batería. eso es de risa
     
  15. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    una semana entera la carnival parada ya te digo yo que si que es normal,el dvd de techo e incluso un triste manos libres,instalado y aunque no este en funcionamiento,recibe corriente de la bateria continuamente!es lo que hay!!! :-\
     
  16. esefos

    esefos Forero Activo

    el problema es q las baterias cuando se fabrican estan al 100%, pero desde q se fabrican hasta q se venden a una marca pasa un tiempo, con la consiguiente bajada de carga,y desde q se montan en el coche, se queda en una campa y la mandan al concesionario, pasa otro tiempo, y vuelve a bajar la carga,en un concesionario desde q llega hasta q se vende , lo mismo.total, cuando te dan la carnivalñ puede q este al 80 o 70%, si no se anda, nunca se cargara por completo, porque por arrancarla y andar durante media hora no se carga una bateria, hay q andarla todos los dias. aparte de los consumos habituales q ha dicho tituss, dvd, manos libres, etc...
    mi consejo, si puedes cargala a tope, y si no en el concesionario te lo haran. nos ha pasado un par de veces, hemos cargado al 100% y ...tachaaaannnn
    solucionado.
    perdon por el tocho y espero haberme explicado bien
     
  17. spuki

    spuki Forero Activo

    Ante todo gracias por vuestras repuestas.
    La batería ya me la han cambiado 1 vez pero al de 1 mes otra vez empezo la descarga.
    No tengo dvd de techo pero si el navegador lg que viene con el tope de gama.
    Por lo que deduzco de vuestras respuestas es que, bien podría no ser del navegador, si no del consumo extraterrestre que tiene la carnival, por lo que si en vez de soltarle el fusible del navegador le suelto el de las puertas por decir uno, tampoco se me iria la batería (al bajar el consumo general).no??????????
     
  18. esefos

    esefos Forero Activo

    aunque sueltes el fusible seguira descargandose, ya que en mi opinion, hun¡milde opinion, el problema no es de que tengas consumo,sino que al andar poco, corrigeme si me equivoco, no das tiempo a la bateria a cargarse del todo, si me dejas q te de un consejo, prueb a cargar la bateria a tope, y una vez cargada me cuentas. estoy seguro de q te arrancara perfectamente aunque la dejes parada una semana. para cargarla, con un cargador dejala hasta q este a tope, y si no en el taller te lo deberian de hacer sin coste alguno. comentales tu problema y si te quieren cargar la bateria, q antes te la cargen al 100 %.
    espero haber ayudado, ya te he dicho , q hemos tenido varios problemas con eso y l final despues de cambiar bateria y seguir igual, la solucion ha sido cargarla a tope.
    saludos
     
  19. spuki

    spuki Forero Activo

    Lo haré pero el Tema del fusible cuando lo quito la he tenido parada hasta 17 días sin problema, por eso digo que pueda ser tema del navegador.
     
  20. esefos

    esefos Forero Activo

    no lo se spuki, me suena raro, ya q si fuera tema del navegador se veria q tiene consumo, sin al meter el tester nos da mas de 0.02 se dice q tiene consumo y lo primero q se mira son luces interiores, navegador dvd etc.
    por eso no creo q sea de navegador.