Defectos y defectillos en modelo del 06 ->

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por soilengreen, 14 Dic 2008.

  1. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    si te fijas e escrito lo de la cuchilla mas abajo!jejeje
     
  2. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Pense que como la expo de SS esta cerrrada vosotros tambien cerrabais...
     
  3. esefos

    esefos Forero Activo

    no te entiendo con lo de ss
     
  4. KIATOR

    KIATOR Forero Activo

    Me alegro por tener solución a un problema que aunque por nueva no me ha surgido, me preocupaba para una futuro.

    Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Es una campaña de Kia para cambiar las fundas o es afeitar y pegar ese "milagroso" producto?
     
  5. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    es que eso lo lleva mi hermana patito no tengo ni idea,pero la solucion era lo de las gilette y afeitar los asientos,jejeje pq cambiavamos los tapizados y seguia pasando lo mismo,hacian bolas,si te interesa mucho si quieres puedo preguntarselo!! ;)
     
  6. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    lleva
    lo si te pasa al taller oficial de kia y ellos te afeitaran los asientos y les echaran el producto correspondiente para que no tengas ningun otro problema con tus tapizados!
     
  7. KIATOR

    KIATOR Forero Activo

    ok, mientras se solucione el problema perfecto!
     
  8. OLI

    OLI Forero Activo

    yo lo he comentado al principio del post, hay una circular, cuchilla y producto magico
     
  9. esefos

    esefos Forero Activo

    nosotros no tenemos circular
     
  10. OLI

    OLI Forero Activo

    pues tendreis que hablar con el delegado pos venta
     
  11. KIATOR

    KIATOR Forero Activo

    Aprovecho que estais varios por aquí.

    Mi tapiceria es beige y claro, poco sufrida. Queríamos ponerle unas alfombrillas, unas fundas para los asientos y algo que proteja el suelo del maletero (una especie de funda de goma). He ido a alguna tienda y me dicen que no existe nada para un caoche tan grande. Estamos barajando la opción de un tapicero y que nos lo haga a medida. ¿Qué me recomendais?
     
  12. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    ??
    A mi tambien me gustaría a la tamborrada esa...

    Creo que patito se refiere a San Sebastián (SS). No he estado pero me gustaría por que me gusta el tambor y quier ver cosas diferentes.

    De dond eres esefos
     
  13. esefos

    esefos Forero Activo

    ciudad real,aunque mis padres tienen una casa en zarauz, solia ir de joven,hace ya un par de años q no voy.
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Por favor no os desvieis del tema del hilo
     
  15. esefos

    esefos Forero Activo

    sorry coki
     
  16. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Perdon... que me emociono con el sonido de los tambores... :p

    Espero que los asientos de nuestro ceed respondan mejor jejeje... de momento aguantan el peso de mi culo, que ya es!
     
  17. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    A ver yo tengo esa misma tapicería y tengo puestas unas alfombrillas negras que pone Carnival pero fijo que son piratillas puesto que yo no lo compre el coche en un conce oficial.
    En eBay hay una empresa que te hace las alfombras a medida en el color que quieras, lo mismo el ribeteado y encima te permite poner el nombre que quieras (8 letras max) para un coche normal salen por 30€ pero para la carnival piden 90 euracos.
    Aprovecho para comentar otro defectillo, el cual consiste en la tremenda facilidad con que se entregira la banda del cinturón de seguridad con el enganche del mismo, los niños me tienen hasta los webos
     
  18. fosi754

    fosi754 Nuevo Forero

    El tema de los asientos les pasa a todas las Carnival, hay una campaña de Kia que te cambia todos los asientos. Yo lo se porque he trabajado en Kia u tiempo y se todos los problemas de todos los Kias. Ademas esta Carnival de problemas con los inyectores y las bombas de inyeccion, he cambiado unas cuantas. Yo tengo una bomba de inyeccion completamente nueva para este tipo de Carnival, los interesados dejenmen una respuesta.
     
  19. KIATOR

    KIATOR Forero Activo

    Que empresa es esa??

    A mi los de Kia me dicen que no hay nada para la Carnival...
     
  20. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    un tanto extraño lo de fosi,suena a que tas llevao una bomba por la cara y ara la quieres vemder!las carnival no dan problemas de bomba inyectora la carnival el fallo con circular en garantia lo que le falla es la valvula imv que tiene que ver con el combustible,alguna da fallo tb de puerta corredera automatica,y sobre los asientos hay campaña de garantia antes se cambiaba el tapizado,ahora se afeitan los asientos y se les echa un producto para que no les salgan bolas ni pelusilla!hay teneis un tochillo del todo cierto ya que llevo trabajando en kia algo mas de 6 años!información que no estoy obligado a revelar pero me da rabia que no se ayude correctamente!