Defectos y defectillos en modelo del 06 ->

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por soilengreen, 14 Dic 2008.

  1. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Hola, tengo la Carnival desde hace 3 meses y poco, he percibido estos problemas
    Tengo los asientos de tela y ya empieza a deshilacharse el del conductor, no es un problema mio en concreto, les pasa a muchos.
    Las puertas eléctricas según el día puede darte una serenada de pitidos al cerrarlas, he incluso muy esporadicamente llega a reabrirse alguna, no es un problema mio en concreto, les pasa a muchos, en USA creo que les han metido un pleito por este tema una asociación de usuarios del Sedona, que es como se llama la allá Carnival.
    El freno de estacionamiento, está pensado para los que tiene cambio automático, si tienes cambio automático aunque estés en una rampa pronunciada y el coche esté lleno hasta arriba, nunca se irá para atrás aunque sueltes el freno de servicio con tal de que el motor esté en marcha y el cambio en forward
    En cambio imaginaos la situación tienes que salir de la rampa de un parking (muchas veces tremendamente pronunciadas) con el coche lleno, como la cagues haciendo el juego acelerador / embrague os puedo asegurar que se te ponen de corbata
    Estos ya menos graves
    El pulsador de los warning no luce intermitentemente, esto ya se ha comentado en le foro.
    No lleva indicador de luces de posición ni tampoco de luz de cruce, sabes que estan puestas porque se enciende la luz del tablero y punto, también se ha comentado en le foro.
    El cambio de cualquier bombilla de los pilotos o focos requiere de herramientas.
     
  2. esefos

    esefos Forero Activo

    nadie es perfecto...................................
     
  3. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Me olvidaba del peor de todos o al menos eso, el cambio de 5 velocidades :p que no se sabe porque leches no le meten uno de 6 velocidades y se dejan de tonterias.
    Otra solución seria cerrar un poco mas el de 5 velocidades, es de sobras sabido la burrada que llega a correr este monovolumen, se mete a 200 de marcador en llano sin grandes complicaciones
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Motor??

    En la gama Ceed, el 2.0 gasolina lleva 5, sin embargo, el 2.0 diesel sí lleva 6.

    No se el motivo, además de mecánica no se mucho.
     
  5. guillo

    guillo Forero Activo

    si, no tiene sentido lo del pro...
    se extraña una 6ta marcha en el gasolina...
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Se ahorraria mucho el consumo, iria mas desahogado
     
  7. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    el motor de gasolina del pro es el 2000 16v del cerato y de algun modelo mas de kia y en su dia se fabrico para una transmision de 5 velocidades,creo que deberian hacer un motor nuevo para meterle una sexta marcha,ademas ahorran costes..
     
  8. talayuelo

    talayuelo Nuevo Forero

    Hola:
    Uno de los problemas del Carnival es el freno de estacionamiento. Al pasar la ITV me la echaron atrás porque la rueda izquierda (la del conductor) frena correctamente, mientras que la derecha no frena absolutamente nada. El indicador de frenado de la ITV no se mueve con la rueda derecha. Personado en el S.T. indicando esta avería, después de cobrarme 70 euros, vuelvo a la ITV y sigue fremando lo mismso que antes, nada la derecha. Menos mal que el de la ITV se apiadó de mí y me lo pasó. Pero me comentó que de todas las Carnival que ha visto, tan sólo una le frenaban las dos ruedas; que lo habitual es que no frene la derecha.
    Un saludo.
     
  9. talayuelo

    talayuelo Nuevo Forero

    Hola:
    Mis asientos de tela también pierden, pero más que deshilacharse, es que sueltan pelusa continuamente. A pesar de todo, tiene casi cinco años y todavía tiene tela, no ha perdido el tejido.
    Un saludo
     
  10. OLI

    OLI Forero Activo

    La solucion que ha dado Kia ha sido poner nuevas fundas en todas las carnival que entraban en taller por ese problema, que por cierto es en un 100% de los modelos entregados, pero al darse cuenta que las nuevas fundas volvian a desilarse, han encontrado un sistema, que os aseguro es mas effectivo. Se trata de"afeitar los hilos" y aplicarles un producto "secreto" para que la funda no vuelv a desilarse.
     
  11. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Le pediré a mi primo el ovejero que me preste la moto que usa para podar sus bichos y al vecino que es ebanista un bote de a 5 kilos de cola de impacto para darle una capa a la los asientos.
    Garantizado 100% que no vuelven a deshilacharse. :)
     
  12. OLI

    OLI Forero Activo

    jeje
     
  13. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens

    je,je, yo tengo un cliente que le pasa la máquina de afeitar a los asientos, una vez cada cierto tiempo......

    ( ahora ya no lo hace, ya que con el producto que nos mando kia ya no le salen pelusillas :))
     
  14. esefos

    esefos Forero Activo

    nosotros tambien tenemos el producto¿magico? creo q son zumos don simon...jajaj

    pd.por cierto patito. no hay tamborrada?? tengo un amigo de alli q me dice q esta de fiesta el muy cab.........
     
  15. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    los que teneis carnival hay un boletin de campaña de los tapizados de las carnival,que hacen bolas y pelusa,llevarlo al conce que lo comprasteis y hos cambiaran los tapizados defectuosos,en garantía!
     
  16. esefos

    esefos Forero Activo

    joder tituss, a nosostros no nos han mandado ninguna circular con esa campaña, es mas,tras conversacion con el delegado,nos envio los dos botes de gatorade para quitar las pelusas y usamos tambien una cuchilla especial para quitarlas,eso si,no vuelven a salir pelusas.no se si es por el gatorade o por la cuchilla,pero todos los q nos han traido y les hemos pasado cuchilla no han vuelto.todo ok
     
  17. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens

    Tamborrada? , esto no es san sebastian. Ya quisiera yo......... hoy a currar como todos los días, y vosotros no habeis hecho fiesta?
     
  18. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    el nuevo sistema que mando kia son 2 cuchillas de afeitar y un par de botes de un producto que a saber que narices es,que hacen que no desilache mas,yo ya lo e probado con varias carnival,y de PM!no han vuelto al taller por produccion de bolas ni desilachamiento! :)
     
  19. esefos

    esefos Forero Activo

    fiesta aqui??? aqui no existe la tamborrada esa, pero el año q viene igual vuelvo a subir,estuve hace dos años y fue de la host....

    no se donde lei q eras de sansebastian , o igual era irun????estan al lado no???
     
  20. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Titus, que boletín es ese? te sabes el número? :)