defecto ruedas ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wonchobdjz, 8 May 2010.

  1. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    hola a tod@s, acabo de venir del taller porque m tenian que cambiar un tapon de un vaso de expansion pero al ir he aprovechado y les he dicho que las ruedas se me estan desgastando mas rapido de lo normal y de forma irregular, las 2 de alante pero sobre todo la de la derecha, por el centro casi liso por por los lados apenas esta gastada, y me ha dicho que me ha tocado la china, por que viene de fabrica ya mal, con sobrepresion pero que no pueden hacerme nada, tengo solo 40mil km cuando las energy saver se de sobra por amigos que ha aguantado mucho mas,cercano a los 60mil km, no hago conduccion deportiva y tp apuro nada el coche ni le exprimo, y el 95 % de los km es por autovia, por buen firme, deberian de aguantarme mas no? que pensais, y por ultimo me han recomendado unas ruedas de importacion que dicen que son buenas que las ponen a todos los coches de venta son de marca Haida, en la medida de 205/55/r16 valen unas 50 euros que opinais.gracias
     
  2. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    Pues que mala suerte! en fin la verdad que cuado te toca la china...
    por cierto, ¿alguien sabe cuales son la ruedas que vienen de fabrica en el Active 115 CV?
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    No había oido nunca esa marca con lo que no sé. Otro tema es lo de la sobrepresión, se supone que cuando te dan el coche comprueban varios factores y ese en concreto deberían de haberlo mirado y mucho, ahora escurren en bulto de p.m, antes de haber entregado el coche tendrían que haberlo visto y corregido para que ahora no te pasara eso, que morro tienen!! Se equivocan (seguramente por dejadez) y como cuando una se da cuenta al cabo del tiempo pues.... te aguantas, pero con educación.
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    En el sw a mí me venía con Michelin y bien, sin los problemas de antes.
     
  5. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    pero es que lo mas gordo que no hace ni 3 semanas que pase la 2º revision y me dijeron que habian mirado la presion de las ruedas y se lo he dicho pero me han dicho que no es culpa de ellos, como te tocan los cojones y encima te dejan por gilipollas... tiene cojones
     
  6. dimoni_66

    dimoni_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    CEE`D SW blanco 126 cv
    sw concpet 2010 michelin energy saver
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Yo con las ruedas no me la jugaría, me iría a una marca de confianza.

    En lo que a mi respecta, las ruedas delanteras (Michelín Energy, las que traía el coche de fábrica) las he cambiado hace poco, con 35mil km.
    Estaban ya en los testigos.
    Tenían un desgaste correcto y uniforme.
    Las traseras prácticamente nuevas.

    Imagino que dependerá del tipo de conducción que cada uno realice el que se desgasten antes o no.
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te han durado 40.000 kilometros, pero date cuenta que ibas apoyando solo el centro de la rueda, asique es normal, como dices por los laterales no estan apenas gastadas, claramente se les olvidó mirar la presion al traerlo de campa, pero ¿Tu nunca has mirado la presion?????????
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues no quieren hacerse cargo de su error pero el error es en gran parte de ellos aunque también es verdad que es raro que no lo hayas mirado tú nunca...
     
  10. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    yo no he mirado la presion porque siendo nuevo con tan pocos kms no me esperaba que estuvieran mal, yo si notaba algo raro en la direccion corriendo un poco raro el volante vibraba un poco pero claro ni idea de que era de eso... ellos simplemente escurrieron el bulto diciendo que no era problema de kia