Decision fecha quedada/ruta Tarragona!! (NUEVAS VOTACIONES!!!!!)

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Tazoo, 18 Jun 2009.

?

Que fin de semana os iria mejor??

  1. 4-5 de Julio

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 11-12 de Julio

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 18-19 de Julio

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 25-26 de Julio

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 1-2 de Agosto

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 8-9 de Agosto

    100,0%
  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bueno, viendo que ultimamente hay muchos registros por la zona de Cataluña, me dispongo a reabrir el tema de la quedada que fue aplazada en su dia!!

    El tema es que quedariamos en un parking que a esas horas estara muy tranquilo, haremos fotos, veremos los coches, nos conoceremos y luego, a coger carretera y disfrutar de una rutita de montaña!!

    Luego bajariamos y iriamos a alguna zona de costa, Salou, Cambrils, La Pineda, etc... El sitio aun esta por ver ya que para estas fechas, estos lugares estan atestados de guiris/gamba, asi que tengo que mirarmelo tranquilamente, a ver si encuentro algun sitio donde meter los coches y comer tranquilos!!

    Aunque... Viendo lo bien que nos lo pasamos en la quedada Nacional, eso de parar en alguna zona con arbolitos, y llevarnos unos bocadillos y unas cocacolas, a mi me parece muy buena idea, pero eso ya os lo dejo a vosotros!!!
    Si quereis hacer lo de los bocadillos/fiambreras se de un sitio muuuuuy tranquilo y muy bonito para ir!!

    Os dejo el link a la quedada, para que veais la ruta que hay planificada, algunas fotos de los sitios a los que iremos y eso. Repito, el tema de ir a la playa, al igual cambia, pero sera playa, ya sea un sitio u otro.

    Idme diciendo quienes vais a ir para apuntaros en la lista, ok??
    Saludos!!!

    LINK AL HILO DE LA RUTA, ETC...

     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Re: Decision fecha quedada/ruta Tarragona!!

    Lo reservo para la lista de asistentes!!

    - Tazoo
    - Liu
    - Tituss
    - Jocker
    - Maverikblack
    - Jell_voy
    - Farré?¿
    - Pro_Jordi?¿
    - QQmber?¿
    -
     
  3. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Re: Decision fecha quedada/ruta Tarragona!!

    a mi me da igual.. mi voto va para el día que tenga más votaciones :)
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Re: Decision fecha quedada/ruta Tarragona!!

    Yo estoy igual que tu Liu, en principio no tengo nada, a ver si aparecen el resto de interesados y van decidiendo fecha!!XD!!!
     
  5. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Re: Decision fecha quedada/ruta Tarragona!!

    Pues nada esperaremos que den señales......... Si necesitas ayuda avisa.. que yo estoy por cambrils cada día y por Salou. :drinks:
     
  6. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Re: Decision fecha quedada/ruta Tarragona!!

    Yo por el dia no me importa, lo unico que los findes trabajo asi que si fuera seria mas tarde ya que trabajo por las mañanas y los helados, granizados y horchatas, no pueden esperar (ademas de que no me darian fiesta), pero aunque sea solo un rato me pasare.
     
  7. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Re: Decision fecha quedada/ruta Tarragona!!

    que horario haces Jocker? para comer tampoco podrías??
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Re: Decision fecha quedada/ruta Tarragona!!

    Pues te tomo la palabra Liu!!
    A ver que dicen, si ir por ahi a comer paella o quedarnos en un descampado a la sombra con los bocatas...XD!!
    Si se decide de ir a comer paella, podrias mirar algun sitio que conozcas o algo por el estilo para ir a comer, y si de paso, encuentras algun sitio cerca de la playita para aparcar los coches y hacer unas fotos... Jejejeje!!!

    Jocker, que horarios haces?? Si mal no recuerdo, eres repartidor por lo que, si te das prisa, acabas antes, no?? Te veo repartiendo con el cee'd!!
     
  9. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Re: Decision fecha quedada/ruta Tarragona!!


    Lastima que mi ceed no tenga isotermo que si no XD!!!! a ver empiezo a las 8 pero casi siempre termino sobre las 3 mas o menos eso depende del dia. pero podria hablar con mi jefe para que pudiera empezar a lo mejor a las 7 para salir antes, y asi podernos ver las caras, eso si que no os extrañe que si quedais a las 10 en el parquing de las gavarres aparezca con la fragoneta XD!!!!
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Re: Decision fecha quedada/ruta Tarragona!!

    Joer... Y si el dia anterior haces el reparto???
    Es que sino es una cabronadaaaa!!! :'(!!!
    Bueno, almenos a comer si podras venir, y si nos vemos con animos, podemos ir al karting de Salou a acabar la quedada!!
     
  11. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Re: Decision fecha quedada/ruta Tarragona!!

    Eso no lo habia pensado en lo del reparto el dia anterior, lo comentare y a lo mejor de esa manera me da fiesta aunque solo sea para el sabado.
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Re: Decision fecha quedada/ruta Tarragona!!

    A malas... Si accede a esa opcion, te daras un tute de curro, pero quiza asi el sabado te de fiesta, o por lo menos, adelantes curre y puedas hacer jornada intensiva!!!
    Nosotros podriamos esperarte alli en Les Gavarres si hace falta, si tu nos dices que acabas a X hora...
     
  13. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Re: Decision fecha quedada/ruta Tarragona!!

    Tazoo el problema va a ser el de aparcar frente a la playa, ya que es todo zona azul... y en Salou ni te cuento.. tendría que ser en el parquing que hay junto al paseo. y siendo las fechas que son.. estaría a tope..
    Lo único que se me ocurre si finalmente se decide comer paella en cambrils ( había pensado en un chinriguito de la playa), detrás de donde vivo hay un descampado y se podrían aparcar todos los coches ahí y esta a 5-10 minutos andando hacia la playa.
    Suelen aparcar algunos coches allí.. pero vamos nunca se suele llenar a tope.. y depende de cuanto seamos creo que estará bien..
    Y si no a malas pillamos la paella pa llevar y nos vamos al campo ;D
     
  14. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Re: Decision fecha quedada/ruta Tarragona!!

    ç
    Claro que sí!!coméntalo!! y si no puede ser al menos te podrás venir a comer y pasar la tarde!!
     
  15. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Re: Decision fecha quedada/ruta Tarragona!!

    ok, pues mañana mismo se lo comentare, a ver que me dice (vamos no creo que haya ningun problem), y en cuanto se sepa el dia un par de dias antes se lo recordare, y ya hos dire algo sobre la hora.
     
  16. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Re: Decision fecha quedada/ruta Tarragona!!

    El descampado que dices esta al lado de un puente? y que da justo a la carretera donde puedes pillar la autopista?
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Re: Decision fecha quedada/ruta Tarragona!!

    Pues no es mala idea muchacha!!!XD!!
    Es que es eso, Salou es impensable aparcar en verano, la zona de playa es imposible...
    Cambrils, ahora con lo del carril bici, y eso, se han comido muuuuuchos aparcamientos, asi que tambien lo veo jodidillo...
    Tu calcula que como maximo seremos unos 10 coches, asi que tampoco necesitaremos una explanada bestial.

    Por cierto, fuera de tema, cuando estoy ralladete, suelo ir a Cambrils, a la playa de La Llosa, me siento en el banco, me fumo un piti y me relajo!! Y luego, a coger la carretera pa Reus, que esas curvitas me encantan!!!

    Jocker, de puta madre, ya empezamos a ver la luuuuuz!!!XD!!!
    Eso si, a ver si estos dias aparecen algunos interesados y van votando el dia para poder pedirle el favorcillo al jefe ;)
     
  18. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Re: Decision fecha quedada/ruta Tarragona!!

    Por cierto si lo haceis el 18 de julio a ver que me regalais que pa eso es mi cumple XD!!!!!!!!!!
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Re: Decision fecha quedada/ruta Tarragona!!

    Que mas quieres??
    No tienes suficiente con conocernos a todos los de la zona de Cataluña en persona??
    Venga tontorron, ya te haremos un abrazo de esos de Telettubies!!XD!!
     
  20. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Re: Decision fecha quedada/ruta Tarragona!!

    XDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno gente me piro a sobar ya seguiremos hablando.