Decepcionante primera toma de contacto

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por gorthaug, 15 Mar 2011.

  1. gorthaug

    gorthaug Forero Activo

    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera (Cádiz)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 90CV DRIVE gris plata
    Buenas, hoy estuve en el concesionario. Llegué al concesionario a las 19:45 y vi que en el horario ponía que cierra a las 20:30, así que entré y me vi al comercial (un señor mayor, de unos 50 y pico años) desconectado las baterías de los coches y recogiendo algunas banderolas y ya casi apagando luces, le pregunté que a que hora cerraba y me dijo que sobre las 8 y pico. Le dije que quería ver el Cee'd y va el tío y me enseña un Cee'd familiar, que es lo que tenía en exposición. Luego de verlo (mientras él hablaba por teléfono) y decirle que muy bonito, pero que lo que yo quiero ver es el 5, me sacó a la calle y me abrió un Ceed que tenía allí fuera aparcado, que por lo visto es suyo y me dice que lo viera, mientras seguía hablando por teléfono. Yo incómodo no quise tocarle el asiento, ni pude arrancar el motor para escucharlo ni nada de nada, esque ni se que versión era ni que motor tenía....

    Nos sentamos a hablar de precio y, en un folleto de Kia Cee'd SW y con una lista de todos los precios impresa, sin encender el ordenador ni nada, me pregunta que si diesel o gasolina, le digo diesel y me dice, hay un diesel 90cv otro 116... así que le corté y le dije que había mirado en la web y el modelo que ando buscando es el Drive 90cv. Bueno, yo he estado mirando el coche en la web de kia y según el configurador ese modelo con pintura metalizada sale por 14677. Pues el tío me dio un precio de 15200 sin pintura metalizada. A lo que le llamé la atención y le dije que me parecía muy bien pero que en la web pone tal precio, el tío va y me dice, a ver como te explico esto... y me enseña un presupuesto de un Kia Picanto que tenía ahí arrumbao por la mesa y me dice, a claro esque lo que no ponen en la web son estos 600 € que son los que nos cobra la gestoría + el impuesto de circulación + un kit con luces, triángulos, botiquín y chalecos (ese que supuestamente deberían de "regalar" o que viene de serie)... ¿Qué son en verdad esos 600 €? Bueno, el precio seguía sin cuadrarme y no pude hablar más con el tío porque no paraban de llamarlo por teléfono y me decía que tenía que cerrar. Me fui, eran las 20:15

    Así que la primera toma de contacto con ese comercial ha sido pésima... Aún así el viernes le daré otra oportunidad ya que libro por la tarde... supongo que iré a otros concesionarios de la zona para ver si me caen mejor los comerciales...

    ¿Hasta cuanto le podría apretar las tuercas en cuanto a precio? ¿por cuanto se puede llegar a sacar un Kia Cee'd Drive 16 CDRi 90cv?
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    De precio no te puedo decir, pero que garbanzos negros hay en los cocidos pues sí, por desgracia. No te enfades demasiado porque no es habitual esto que te ha pasado, vete a otros concesionarios que ya verás como das con comerciales buenos o al menos preocupados por vender y ofertar (más como están las cosas). El coche merece la pena sin duda, no dejes que un comercial patillas te eche para atrás por imagen de marca. Tendría prisa y estaría amargado, pero te repito, darás seguro con gente buena y amable que no tenga prisa. Yo por vender saldría hasta tarde, de hecho a veces lo hago. A mí las dos veces que me han atendido con el magentis y luego con el ceed sw la verdad es que muy bien, de hecho mejor con el ceed que con el magentis, pero en general bien. Léete eso sí algún post en donde se recomienda o no el ir a determinados concesionarios, los hay con cara que no cumplen plazos, etc. No sé de donde eres, pero si lees estos post te darán una idea.
     
  3. a13z

    a13z Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    cee'd SW CRDi 128, picanto EX 1.1
    no seria el de sabadell? ni os acerqueis por alli...
     
  4. gorthaug

    gorthaug Forero Activo

    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera (Cádiz)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 90CV DRIVE gris plata
    No, no... es de Chiclana de la Frontera, en Cádiz.
     
  5. VictorSbD

    VictorSbD Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    pro_cee'd crdi 1.6 115 cv Active Eco-Dynamics
    Veo que no soy el único al que no le molo el comercial del de Sabadell xD. Yo soy de Sabadell y me lo pillé en Terrasa...
     
  6. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    tampoco lo mireis en Auto Ferisan!!!
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Como te ha dicho RUB123, no pierdas la confianza en la marca y vete a otros concesionarios yo la verdad que ya no me plantearia la compra en ese concesiorio simplemente por que no tiene mucha preocupacion con sus clientes y eso lo mismo en la demora de la entrega del coche puede variar.

    Saludos!
     
  8. a13z

    a13z Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    cee'd SW CRDi 128, picanto EX 1.1
    Yo también lo compré en terrasa y ni puunto de comparación en todo, trato, tanto de los comerciales como del jefe de taller. Incluso pude probar 2 coches, el ceed normal y el SW sin ningun tipo de compromiso. Además con un gran precio.
     
  9. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Estoy con rokos. Olvídate de este concesionario. Si antes de comprar el coche te tratan así no veas cuando lo hayas pagado y todavía no te lo hayan entregado.
    Saludos.
     
  10. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Yo te diría que insistieras en ese conce por mi experiencia.

    En mi caso, el comercial era (y es) un auténtico subnormal.
    Como el tuyo, pasando del tema, llendo de listo y no dando ninguna prioridad a la posible venta que tenía en manos.

    Pero se vé que al ser tan negado estaban jodidos con el tema de ventas, asique entró al trapo cuando le dije que en otro conce me lo dejaban más barato,...
    Y así, bajando bajando, desde los 17500 por un 1.6 CRDI hasta los 15000 y desde los 19 largos casi 20, hasta los 16 por los que me compré el coche.

    Eso sí, el taller, una y no más.
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues mira, nunca se sabe, a veces las cosas no son tan malas como parecen, si insistiendo como dice shiv van a lograr un precio cojonudo pues mira, lo que hace falta es que sean formales a la hora de cumplir plazos y demás.
     
  12. erteko

    erteko Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    cee'd sw
    Jejeje estoy con los dos que dicen que el de sabadell no. Tampoco os recomiendo el de la maquinista ne barcelona. son unos mentirosos. Compremos 2 kia cee'd sw y cuando se habia dado la paga y señal de los 2 al que se pagaba en contado le subieron casi 1000 euros. error nuestro hacerlo todo de palabra
     
  13. darklord

    darklord Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 90cv 2010
    Yo me lo compre n terrassa (cuantos kiafaq'eros por aqui cerca!!) el proceed crdi90cv el año pasado con el plan 2000e y me salio por 12000 aprox... el ceed es un poco mas caro...asi que la cosa va por ahi..

    A ver si hacemos una quedada zona barcelona... ;)
     
  14. Lau

    Lau Nuevo Forero

    Holaaaa!!!!

    Yo estoy a puntito de comprarme un Proceed 1.4 90 cv y el precio en principio era de 12300 euros pero empece a moverme y lo encontre por 12000 lo que la tasacion de mi coche era menor..... por lo que fui y le pregunte que porque me lo estaban ofreciendo en otros sitios 300 euros mas barato y me dijo que hablaria con la jefa de ventas para igualarme el precio.... pero asiiii casi sin pedirselo... y al dia siguiente me estaba contestando que efectivamente me lo dejaban por 12000 euros que con la tasacion de mi coche se queda en 11.500 euros..... pero ahora quiero sacarle el bluethood y no se como echarle morro y plantearselo...... creeis que se lo podre sacar?? .... mi experiencia es desde Baleares que los precios tengo entendido son mas elevados!!!
     
  15. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    me imagino que será gasolina. No exactamente como ronda del precio el 1.4 cvvt, pero a mi me parece muuuy buen precio
     
  16. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Gasolina, no?
    Precio coj*nudo! Pero que versión es? Concept?
    Saludos
     
  17. CORDOBES2011

    CORDOBES2011 Nuevo Forero

    Creo que sería lo más lógico, la marca es buena y el producto también. Tampoco sabemos si el comercial de turno tenía un mal día. ;)