Decepcionado con el consumo

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por sdsoldi, 22 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Mirar esto detenidamente para los que deciais lo del tema de los km que da el coche de autonomia.

    Heche gaosil por la noche, sali de la gasolinera y fui a casa, callejeo al salir, y callejeo para entrar en mi casa, por la mañana llevo a la niña al cole, atasco de cojones con las mamas conduciendo al estilo PARAO PARAO. luego me he ido a comprar y callejeo de nuevo, luego recojo a la niña del cole a las 2 y atasco de nuevo, si si, las mamas otra vez si con los coches.....pero por que no iran andando a por los niños !!!!!!! bueno, tenia de media 6 litros, osea una burrada para lo que estoy acostumbrado.

    Con 13937 km mira la media que llevo y la autonomia

    [​IMG]

    Aqui ya en autopista y 20 km despues mirar como le he bajado, llendo a 100 sostenidos heeeeeee, pero fijaros en la autonomia

    [​IMG]

    Aqui ya llegando a mi curro, fijaros de nuevo en la autonomia, os dais cuenta que por lo poco que chupa no baja !!!!! aqui ya 4,4, que es mi media de siempre, esto o 4,3

    [​IMG]

    Ya tenia estos km hechos, de ellos 20 en ciudad y atascos.

    [​IMG]

    Y aqui viniendo del curro a 120 sostenidos me subio la media a 4,6 por que me entro la limpieza del puto filtro de particulas y me iba chupando 6 constantes durante un buen rato, maldito filtro, lo voy a quitar en cuanto pueda.

    [​IMG]

    Os dais cuenta que he ehcho 100 km y solo me ha bajado la autonomia 17 !!!!! pues por eso hago tantos km con los depositos, alrededor de 1100 o 1200m con los 50 o 51 litros
     
  2. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    No veo a nadie aqui poner capturas de sus consumos, los que dicen que les consume poco tambien, ponerlas, no os de miedo, y asi me lo creere yo tambien, por que no veo ni una.

    Venga animaros.
     
  3. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Jorge te estás ganando de castigo una kdd sin asistir como sigas diciendo cosas de las mujeres...jajaja
    Cómo que las mamás!y los papás???¿? Que recogen al crío con coche al cole para fardar de él, a ver quien tiene el más mejor?

    Yo cuando pueda te hago una captura, pero tengo que llevar una conducción similar a la tuya y ser constante.

    Voy a estar unos días sin conducir, a ver sí consigo bajarle en lo que queda de depósito, aunque lo dudo. Así que lo mismo tendrás que esperar al siguiente depósito.
     
  4. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    [​IMG]


    Ya te digo que si se nota, cuando curraba en Alcobendas tenía una media de 5,3 o 5,4... por ahí andaba la cosa.
    Ahora que no voy y hago trayectos más cortos, por dentro de ciudad... 5,8 y 5,9
     
  5. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    A Petición de CarlosCars
     

    Adjuntos:

  6. toy

    toy Forero Activo

    Vuelvo a repetir que me parece inútil cegarse con el consumo por las razones que he dicho arriba, creo que aquí tendríais que comparar pero solo para que os sirva de orientación. Y se que no soy la más indicada ya que no tengo un ceed, pero al ser el mismo motor pues os comento. La segunda foto para ir a 100 sostenidos, yo veo 90...

    De todas formas una foto no prueba nada, yo puedo sacar consumos de 1.2 de media si reseteo cuesta abajo y sin tocar nada... (que no digo que sea tu caso), pero vamos no creo que aquí se este pidiendo foto de ver quien la tiene mas larga.

    pero si quieres fotos toma (a pesar de que sea un i30) y seguro que hay aquí foreros que pueden hacer lo mismo.

    Esta después de un viaje Madrid-Valencia con velocidades entre los 100 y 120 y pillando atasco a la entrada de Valencia.
    [​IMG]

    Esta es la que te decía y como ves el coche está parado después de un viaje de Colmenar Viejo - Vallecas por la m-40 y pillando semáforos en Vallecas.

    [​IMG]

    Y esta dos días después (con el camino de mi casa al curro de esos dos días)
    [​IMG]

    Y esta es un consumo en este Otoño mira mi depósito y mira el consumo medio.
    [​IMG]

    He de decir que yo SOLO reseteo cuando reposto y solo reposto cuando entro en reserva y SIEMPRE lo lleno.

    Ahora estos consumos lo puedo confirmar yo, pero hay un forero que ha conducido mi coche y por ejemplo el sacaba consumos distintos a estos, también era otras carreteras (carreteras secundarias) y otras velocidades (en autovía).
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Hasta en un gasolina se pueden sacar consumos asi... :):):):)

    Toy, 21212 xD
     

    Adjuntos:

  8. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Si Sandra, algun papa tambien habria que matarlo si, pero el tema de las mamas, joder !!!! Vanesa me lo dice, y madre mia con algunas, pufffffffff, se paran a sacar a los niños en mitad de la carretera cortando todo, el atasco que montan a las 8,45 de la mañana es tremendo, y encima sin prisas heeeeeee, en fin......

    Pues te agradeceria esa captura cuando puedas si, para comprar con el tuyo lo del tema del consumo si, pero creo que sera muy parecido no ?? yo suleo ir al curro entre 90 y 110 como ya he dicho, y saco eso que sale en las fotos mas o menos.

    Toy, me pillaria en la m30 y baje a 90, ya sabes ¡¡ Radares !!! ya me han cazado varias veces por ir a 94 , 96, 97, ya no paso de 90 en la M30
     
  9. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    A mi me valen capturas como las mias, que se ve que no son reseteos a ninguna velocidad por que las ves seguidas y con autonomias, seamos serios hombre, y no es quien la tiene mas larga TOY, estamos debatiendo un tema de consumos, aqui nadie habla de quien la tiene mas larga, y si quieres te lo digo si, ( YO LA TENGO MAS LARGA QUE TU), Ya estas contenta.

    Esas capturas que me pones pues vale, muy bien, yo mañana te pongo una con 1 litro de consumo medio, me meto cuesta abajo y reseteo y te comento que me he hecho un vieje de 2000 km....venga hombre por dios.

    Yo lo decia de buen rollo, pero si tu te lo tomas de otra manera lo siento, no era mi intencion molestar a nadie.
     
  10. toy

    toy Forero Activo

    Pues a eso iba que ni tu sabes si yo reseteo ni yo se si tu reseteas, te lo tienes que creer y punto.

    Yo estoy muy tranquila con mi consumo, y se perfectamente mis consumos, incluso foreros de aquí los saben porque los hemos comentado. El 3,8 es totalmente verídico y precisamente fue un día en el que estaba hablando con algunos foreros de aquí y saben cuando y desde donde salí y cuando y donde legué (luego está en si quieren creer en que no hice "trampa"), saben perfectamente que eso fue un día y por una coña que salió entre nosotros y dio la casualidad de que reposté en Colmenar y saqué ese consumo. Pero este consumo ni aquí (obviamente) ni en el foro de i30.es he creado ningún post para decir lo maravilloso que es mi coche que teniendo 128cv me consume eso, puedes entrar perfectamente y verás que la foto está puesta y comentada con un moderador en plan guasa y se queda como anecdota, no hago un mundo por que mi coche consuma 3,8l o me consuma 5,0 - 5,2 (que es el consumo medio que me suele salir dependiendo por donde me mueva).

    Una cosa es comentar los consumos en post creado para ellos y otra cosa es alardear de los consumo y llegando a menospreciar a otros foreros con ciertos comentarios (si quieres te pongo citas para que no se me tache de falsa, pero igual que lo veo yo lo ven todos). Y de aquí en adelante paso de seguir más con este tema porque no creo que sea beneficioso para el foro estas discursiones estúpidas de ver quien la tiene mas larga, que como bien has dicho la tienes tu.

    PD: Te recuerdo que las mayúsculas en internet significa que estás gritando, que no es el primer post donde las pones y la verdad se hace incomodo leer mayúsculas y cosas varias. Si quieres destacar algo normalmente se usa o la cursiva o la negrita, pero bueno eso se aprende leyendo a la gente y las normas.

    PD2: Yo iba de buen rollo pero hay ciertos comentarios que ya cansa leer, lo siento si te ha sentado mal mi post donde te demuestro los consumos de mi coche.
     
  11. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine

    Chicos centrémonos en el tema sin desviarnos y sin faltar al respeto o hacer comentarios que puedan herir la sensibilidad de otro por favor
     
    Última edición: 25 Ene 2013
  12. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Creo que nadie se ha desviado.

    Y aquí había un comentario de toy...

    Hay captura que lo demuestra. Cuando entre ya será ella quien la suba.
     
    Última edición: 25 Ene 2013
  13. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Alucino
     
  14. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Precisamente quería evitar que se presentara esto; mi intención era editarlo pero es que los comentarios de ambos usuarios peleándose como si estuviesen en el cole no tiene por donde editar; Son decisiones del staff y no se por que las cuestionas

    Restablezco los comentarios borrados y que cada uno saque una conclusión.
     
    Última edición: 25 Ene 2013
  15. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Y no alucines tanto
     
    Última edición: 25 Ene 2013
  16. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Así me gusta, que rectifiques y que emplees buena ortografía, aún así hay que pulir un poco el tema de mayúsculas - minúsculas y los espacios que te marcas.

     
  17. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine


    Muchas gracias por tus criticas constructivas nos ayudas muchísimo
     
  18. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Chicos centrémonos en el tema principal sin desviarnos, por favor


    el que quiera comentar algo diferente a este tema y que no este relacionado con el mismo que lo haga aqui


    Muchas gracias por su colaboración
     
  19. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Resumiendo de lo que saco claro de post.

    Estamos contentos con nuestros coches pero en general la mayoría estamos decepcionados con el consumo. No es malo, pero podría ser bastante mejor. Exceptuando a jorge que menudos consumos se marca xD


    Pido a algún moderador que cierre el post (a ser posible) ya que quería ver las opiniones de todos los que tengan el nuevo modelo del cee'd.
     
    Última edición: 25 Ene 2013
  20. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Con el fin de evitar problemas mayores y a petición del creador, cierro el tema.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas