Decepcion con phillips bluevision ultra

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por RADULS, 31 Oct 2014.

  1. RADULS

    RADULS Forero Activo

    Bueno pues eso despues de estar mirando y remirando y planteandome poner un kit xenon ( que al final lo hare ) me acerque a la tienda de repuestos de confianza de mi pueblo y me recomendaron sin lugar a dudas las phillips bluevision ultra ( 35 lereles ) estas en concreto
    Bombillas Philips Blue Vision Ultra H7 4000K + W5W | eBay
    que segun decian daban un 30% mas de luz y mas blanca, pues ....... caca de la vaca, un cagarro para ellos ni mas luz ni mas blanca, da exactamente la misma luz y el mismo color que las de serie, por lo cual para navidades me voy a autoregalar un kit xenon, alguien me recomienda alguno en particular y donde comprarlo por internet baratijo ;D ??

    Por cierto es un proceed concept del 2013
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Bueno, te digo que para la itv te lo echarán para atrás pero si sabes desmontarlo ningun problema, en el foro creo que buscando puedes encontrar algo, suerte en tu búsqueda
     
  3. RADULS

    RADULS Forero Activo

    Si ya se que para itv na de na, antes lleva en mi antiguo fiat grande punto xenon y los quitaba para pasar la itv, tambien he visto uns kits de conversion a LED pero estan por ahora bastante caros, rondan los 100€, de todas formas lo voy a estudiar bien a ver que compensa mas

    Un saludo
     
  4. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Personalmente te recomiendo usar algun tipo de conector faston (macho y hembra) para que puedas cambiar los cabezales en un "pis pas"

    Yo estuve mirando kits pero no entiendo mucho del tema. Imagino que como todo, lo suyo no es comprar el mas barato, y tampoco es necesario comprar el mas caro.

    Como es eso del kit de conversion LED? Luz de cruce led? 100€, si el sistema viene completo, no me parece caro... alumbran que da gusto.
     
  5. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
    Cada vez multan a mas gente a mi alrededor con kits de xenon piratas, muchos me dicen la típica "pero si en tu coche con lupa no se nota" y la realidad es que si te quieren multar te multarán porque toda esta gente conocida eran coches actuales con lupa
     
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Es que el xenon no es legal mientras que no lleve lavafaros, cosa que mucha gente desconoce...
     
  7. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
    Necesita lavafaros y regulación automática de altura, y la receta de la dgt no es poca cantidad que digamos. Al final decidí por unas buenas halógenas como las xtreme-vision de philips, que no quedan tan bonitas a la vista pero se vé de puta madre

    Por cierto, al creador del hilo, huye de todo lo blue, efecto xenon, etc, esas bombillas estan llenas de filtros para intentar simular una luz blanca que cuando llueve, por ejemplo, parece que llevas dos velas encendidas

    Las unicas que dan un cierto rendimiento son las PIAA Xtreme White, (las llevo en la foto de mi avatar) su problema? los 70-80 euros que valen la pareja y su poca durabilidad

    Salu2
     
  8. RADULS

    RADULS Forero Activo

    He encontrado este en aliexpress mas baratito

    coche conducido linterna 50w cree faros led h7 h11 coche h8 h9 h10 880 881 9005 9006 hb4 h1 h3 bombillas led faro 3600lm en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
     
  9. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Yo también estoy decepcionado con la luz de serie. Cuando cambie quizás pille unas visión plus o extreme power.

    Aunque he leído muy buenas opiniones de las osram nightbreaker
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Corroboro lo de las Osram, van genial, la verdad!
     
  11. RADULS

    RADULS Forero Activo

    Pues quizás cambie a las osram, ya que las Phillips no dan el resultado esperado
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues yo tengo de la marca del norauto en el magentis y estoy satisfecho en relación calidad precio. Las habrá mejores, seguro que si pero por unos 10 o 12 euros la pareja no están mal.