Deal extreme ( compras online)

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por gaditano14, 23 Sep 2011.

  1. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo ya le he pillado el truco, con un alicante de punta torcida se sacan en un momento, a ver si hacemos una quedada y lo hacemos, una vez que lo averiguas es sencillísimo. La 1ª vez saqué las largas, desmonté el faro, ufff.
    A ver si nos manadan las pegatinas y quedamos un día para ponerlas y nos vemos!
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Eso esta hecho makeda. Compre las de led que puse en el otro tema. Pero nose que tal van a quedar con las halogenas
     
  3. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Se nota la diferencia, a mí ahora si me gusta, pero al principio no estaba muy convencido, estaba todo el día mirando de día..de noche, poniendo, quitando, por eso domino lo de cambiar las luces.

    Por donde vives? yo aún estoy en el paro, pero empezaré a currar esta semana, así que quieres podemos mirarlo cuando quieras
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Soy de villaverde, tu vivias en vallecas no?
     
  5. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    si
     
  6. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Dos cositas, en la ITV no cuelan y cuando hagáis compras en dealextreme, priceangels, etc, siempre para pagar en $$$, paypal os hará mejor cambio que la propia web
     
  7. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior

    llevas toda la razon, una vez pagado en el extracto te sale un precio inferior al que deberias de pagar, unos centimos menos...
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Pues mira tio hoy justo he pasado por la gavia de camino a casa. Lo que nose si esta semana voy a poder. Si no, en la proxima quedada!! Graciasss
     
  9. Victor Alamo

    Victor Alamo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
    Hola compis. Pedi las bombillas hace 1 mes y 3 dias exactamente por dealextreme y aun no me han llegado. Debo preocuparme? Un saludo
     
  10. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    psss, a mí me tardaron 1 mes y 3 semanas
     
  11. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    DealExtrem lo que tiene bueno es el precio, y malo... que dependes de cuando salgan los barcos... si pides y justo sale un barco te llega rapidísimo, sino... te toca esperar un tiempo...
    Yo he pedido cosas que me han llegado en mes y medio y otras en dos semanas.