De vacaciones por Madrid

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Lanzallamas, 22 Ago 2010.

  1. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Pues buena gana tienes de alojarte en tol centro, mas caro, mas dificil para aparcar y todo, pudiendo alojarte en algun punto "estrategico" que te pille cerka del centro, pero mas barato y mas todo...
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    +1 Pillate algo por moratalaz - vallekas -valdebernardo
     
  3. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    wueno wueno jijii yo aun no tengo el cuadrante de septiembre si libro contad conmigo q tengo ganas deveros
     
  4. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Por ahi se aparca bastante mal en circunstancias normales, pero te aseguro que yo las pocas veces que he ido he encontrado sitio casi siempre, y no necesariamente en zona azul. Si vas de fijo a esa zona, te subo un mapita con las dos zonas en las que casi siempre encuentro sitio y que creo recordar que no es zona azul. De todas formas, el hotel no tiene parking? porque a lo mejor te sale mas comodo y no excesivamente caro.....
     
  5. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    finalmente me voy a alojar donde dije, y el hotel me da parking por 13 pavos, asi ke si no hay sitio lo metere dentro y ya esta... si me enseñas el mapita de zonas posibles para aparcar.. pos mejor aun, gracias
     
  6. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bueno pues este viernes se va ha hacer algo o que??
     
  7. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    lanzallamas OJO, mirate los precios de la zona AZUL, porque yo me quedado bastante sorprendido cuando me operaron. OS PONGO EN SITUACIÓN

    2 HORAS EN ZONA AZUL EN LA ZONA HOSPITAL LA PAZ 1€, Y NOSE EL PRECIO DEL PARKING DE LA PAZ, PERO ME APUESTO LO QUE SEA A QUE POR 2 HORAS NO TE COBRAN UN EURO NI DE RAS, TE COBRAN MÁS SEGURO.

    LA MEJOR OPCION BAJO MI PUNTO DE VISTA YRECOMENDACIÓN, SI EL HOTEL TIENE PARKING, DEJALO ALLÍ PORQUE SEGURAMENTE TE COBREN UN PRECIO FIJO POR DIA, Y EN UN PARKING TE COBRARAN POR MINUTOS O POR HORAS. (PIDE MAS INFO. A LOS ENTENDIDOS DE MADRID, PORQUE AUNQUE YO VIVA EN MADRID NO SOY MUY EXPERTO)
     
  8. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    Lo dejare en parking me cuesta 13 pavos cada dia, y no se si se va a hacer algo... porque no hemos llegado a nada, y ya mñana me voy, asi ke bueno se intento.
     
  9. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    emi 1€ por dos horas!!! yo utilizo la zona azul kasi to los dias por el kurro y son 2,75€ por dos horas en tarifa normal y 2,85€ en hora punta!!! si echas cuentas te sale mejor pagar un parkin privado...
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo justamente estuve por atocha me costo una hora y media 1 euro en parking azul
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ya weno en fin dejemos a un lado los saqueos del ayuntamiento donde los impuestos que se pagan no se sabe para que son ni los numeritos de los coches tampoco ya que si quieres parar tienes que pagar jajaja bueno n creo q s aga na dory y karko no les veo pa fiestas si alguien quiere este sabado va Sinkope a alcorcon y el domingo ¡¡¡¡CAMELA!!!! si somos 6 nos ponemos cada uno una letra jajajajajajajajajajjaajja
     
  12. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    que pena me apetecia quedar este viernes a tomarla o a lo que fuese y asi os veia los caretos.... en fin.... en otra ocasion
     
  13. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    pos na como s suele decir qedada el domingo? jaja
     
  14. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    OTIA SINKOPE en alcorcon!!!! es gratis?
     
  15. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Bueno, ahi va el mapita, aunque no se ve bien porque se me ha liado el formato de la imagen y cuando la he cambiado a jpg la calidad deja bastante que desear.... pero bueno.....
    son las zonas que están pintadas en rojo. para pasar a la calle que es recta tienes que pasar por la curva (si coges sentido hacia ellas partiendo del centro comercial que hay en la avenida florida)

    No recuerdo si son de zona azul, creo que no... y si lo son, pues no te servira de mucho mi ayuda... pero bueno....

    Saluditos
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      56 KB
      Visitas:
      25
  16. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si es gratis
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ya estan en madrid no se yo si lo leeran... jejej
     
  18. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    Muchisimas gracias, precisamente por ahi entraba al parking, aunke no es zona azul, los coches parecian que estan pegados con loctite al suelo, siempre todo ocupado. El parking estuvo bien.
    Acabo de llegar de alli, y me lo he pasado en grande... calle echegaray.. zona huertas... y otros sitios.. uff se come y se sale de fiesta a rebentar, hemos salido las 4 noches de los 5 dias que hemos estado despues de estar todo el dia por ahi... un desfase, ah y el viernes para kedar finalmente no iba a poder asistir... en otra tendra que ser,

    PD: vi un ProCeed en plata por la M-30, a mas de 100 con la de radares ke hay, iria a 120 o asi... no seria algun@ de vosotr@s no???? jejej
     
  19. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    mmm si fue el jueves o el miercoles fui yo
     
  20. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Me alegro que disfrutarais de la capi :)