... de porque no compré el Ceed.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Peluso, 26 Feb 2009.

  1. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Buenas Muchachada Kiadicta,

    Tal y como comente en este post el Ceed es un coche estupendo pero al final me decidí por el C4 por las razones anteriormente citadas.

    Os cuelgo unas fotos.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Un saludo !!!!
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Que lo disfrutes

    :drinks:
     
  3. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Ta mu xulo. Le quedan mu bien los cromados.

    A hacerle millas!!!!
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    q lo disfrutes!!!! lindo c4trito!
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Peluso, es el mismo que se ha comprado mi novia!!!XD!!!
    El acabado Exclusive??
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lleva el cambio CMP que tal es? Leí que se frenaba solo en cuestas arriba en parado no? debe ser muy comodo
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Precioso color, lo unico el culete no me convence, pero el morro no esta mal y las llantas son bonitas.

    Ahora que lo disfrutes como un enano tio!!!!!!!!! Me alegro de que estes contento
     
  8. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Gracias a todos por los "que lo disfrutes"... iharé lo que pueda ;)!!!

    Si, es el exclusive, por encima está el exclusive plus que lleva xenon, avisa cambio involuntario carril y sensor de parking delantero... es mejor pero ya sube más y no quería gastarme más Eurillos...

    La verdad es que viene muy bien y en cuanto al CMP, Davi Ceed, pues no es un cambio automatico como el de los Audi, BMW y similar pero es una autentica gozada... siempre con tus manitas en el volante (6 velocidades) y si quieres un poquito más de brio pues puedes tirar de las palas del volante... más rápido que mover palanquita a Manual y luego volver a llevarla a "A" como en un Atomático al uso... quizá lo mejor sea esto, que manda la centralita siempre y cuando tu quieras que mande (los cambios que hace la centralita para una conducción "normal" son perfectos)... en cuanto a la ayuda en pendiente retiene el coche unos 2 segunditos y medio tanto si estas en pendiente "pa'rriba" como "pa'bajo" ;D En llano no retiene ya que si no detecta una determinada inclinación no te frena el coche...

    Rclioextreme... ¿no te gusta el culete?... ¿cómo te gustan los culetes? ¿más gorditos?, ¿con más forma?... ;D saludos !!!

    Los asientos visualmente son más feos que los del ceed (en fotos, porque luego en la realidad ganan mucho) pero son muy cómodos... se nota que es un coche para hacer viajes media-larga distancia... este vehículo, con el precio que tiene ahora el ceed y su garantia sería lider indiscutible de ventas !!!! Tened en cuenta que 3 años más de garantía para citroen (para igualar al ceed) suponen 1000 eurillos más... y luego tienes bonus track + 2 (que hacen 7) para el vuestro por lo que está claro que el compacto perfecto no existe !!!! (al menos a un precio razonable) :)
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jejejeje yo esque siempre he tenio culos grandes..... jajajajjajaja.

    No, de verdad ahora..., el culo del C4 3p me gusta mas, lo que pasa es que no me termina de convencer, en cambio el ibiza new, no me gusta, ya es no.

    Kizas ese color para el culo le quede mejor, ya que ese color no me suena haberlo visto.
     
  10. abuelin

    abuelin Nuevo Forero

    Ya veo que te han dado el C4, peluso!

    El color me gusta, y ya veo que te convence el cambio automático

    Un saludo, me alegro de leerte!
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Por cierto, si es el 1.6 HDI para cambiar el filtro del aire te las vas a ver mu putas, tienes que desmontar hasta los limpias ya que va en la parte trasera del motor....
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No jodas,..... que chapuzazs!!!!!!!!!!!!
     
  13. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Abuelin, ¿qué tal?, pues sí, de momento estoy contento con la compra... el cambio me gusta. Pero bueno, como en todo tipo de relaciones (incluidas las de pareja) pasaremos por diferentes etapas... ¡¡¡ ahora estoy enamoradisimo !!!! ;D ;D
     
  14. Peluso

    Peluso Forero Activo

    ¿Qué la abuela fuma?... me cagon'to lo que se menea... :D Bueno, ya decía yo, siempre tiene que tener sus cosillas... una colleja para el ingeniero pero imagino que si lo hicieron así será por algo (espero)... Si, es complicado, la teoría dice que no hace falta desmontar los limpia si tienes las herramientas adecuadas pero el remedio puede ser peor que la enfermedad... si hay que remangarse y empezar a quitar tornillos se hace !!!! una pena !!! Imagino que para otras cosas estará más accesible... ¡¡¡¡ cuanto voy a echar de menos mi Ax que se desmontaba y montaba como una vespino !!!!
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajajja eso esta claro, pero como keremos que avance todo pues nos jodemos, y el grupo PSA avanza a un ritmo descomunal
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    La verdad es que es chungo el C4, el otro dia, probando con el de la novia, me di cuenta de que los limpias no se pueden levantar!!! Tocan con el capó!!
     
  17. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Cambio C4 por Kia Ceed, interesados enviar un sms con la palabra Catacrocker al 557X ;D

    Cambiad de tema "pataliebres" que me amargaís el día... ¿cómo deciaís que se metía la 6 velocidad y con que botón se accionaba el limitador y regulador de velocidad a vuestro cdri de 115 caballos? ;D ;D ;D ¡¡¡¡ tregua !!!! que me voy llorando a casa ;D

    Tazoo ¿que tocaba exactamente el capo?... ¿que estabas haciendo en el capo con el limpia levantaó?... estos relatos eróticos para otro foro eh !!! ;D
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajajaja!!! Mamonazoooooo!!!XD!!
    No, estaba fuera del coche fumandome un cigarrillo, y mientras tocaba el coche de la novia. Me puse a levantar los limpias, y el brazo, tocaba el capo, asi que no se podian levantar!! Me quede un tanto flipado, supongo que alguna manera habra, pero no se como...
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Por cierto, el C4 esteticamente, no me gusta, pero tengo que decir que esta muy bien el equipamiento que lleva.
    El limitador, regulador, el ambientador integrado, el manos libres bluetooth, el consumo... No me desagrada para nada!!! Ademas, el volante (lo que se agarra, el centro no me gusta) me encanta, me recueda al FR!!!
     
  20. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Ja ja ja ja !!! Bueno, ok, aunque esto de "y mientras tocaba el coche de la novia" suena extraño !!! sólo tienes que sustituir "coche" por "cochera" y.... :D ¡ ya me callo ! :-X

    La verdad es que tu ceed es muy chulo !!! y como siempre he dicho por aquí lo suyo hubiera sido hacerme un frankenstein con un c4+cee´d... ¿cómo sería?... ya me veo como Victor Frankenstein en la cochera de mi casa obsesionado por crear el compacto perfecto... la criatura... pero sale algo horrendo y me voy corriendo y cuando regreso... ssangyong lo ha patentado !!! ;D ;D ;D