De nuevo...AUTOFERISAN...haciendo de las suyas...

Tema en 'General Motor' iniciado por Fulgor_e, 13 Oct 2011.

  1. Fulgor_e

    Fulgor_e Nuevo Forero

    Hola a tod@s... me he enterado de la existencai de este foro bastante tarde, y ya tenia todos los tramites hechos... pero si lo llego a leer anteees.... en fin... ahí va mi experiencia:

    Hace 2,5 meses doy la señal para un coche nuevo.. donde digo que quiero un coche en color X pero que si llega en color Y o Z que me llamen por si me interesara..
    Lo cierto es que me hacen un precio que no lo iguala ningún otro concesionario.. (NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR ESTO)

    Total que pasado un mes y medio desde que doy al señal, no recibo notificacion alguna del concesionario (ni si llega, o si no llega, o si hay o no..) así que les llamo, y les digo que si no encuentran el coche, que me lo digan porque alomejor me voy con mi señal a otro concesionario o marca (yo forzando un poco..porque no me decian nada)

    Justo al dia siguiente de esto, me llaman, que "casualmente" el responsable de ventas se ha movido y ha encontrado el modelo que yo pedia en el color X justo que queria.... pero que como es para otro concesionario, que tengo que pagarles el coche "ya" para que lo puedan "bloquear" y comprarselo al concesionario..
    Con esto, me voy al concesionario al dia siguiente y les pago "a capón" el resto del coche...y firmamos un papel donde pone que me venden el coche de las caracteristicas especificadas, con sus packs etc.. y el color es el X que me gustaba.. Desde entonces quedo a la espera..

    Bien, pasan 3 semanas y sigo sin saber nada, asi que llamo y me dicen un lunes, que el coche está ya recibido y que me lo entregarán el martes...

    Hasta aqui todo bien.. pero empieza lo bueno.. :mad:

    El mismo martes, me llaman diciendome que el coche ha llegado... perooo.... el color es Z.. esto es, no el que habia firmado (X), sino el Z... que ha debido haber un error informático..

    Ante mi estupor de tal noticia el mismo dia que voy a recogerlo, digo que quiero ir a hablar con el jefe comercial.. y así lo hago..

    Cuando llego, me enseñan el coche YA MATRICULADO A MI NOMBRE!!!! para ver si me gusta,pero evidentemente, digo que ese NO es el coche que yo he pagado y tengo por contrato..

    Ante esto, me dicen que es que eso les va generar un gasto, que tiene que desmatricular, que vaya putada...etc etc.. para dar pena basicamente.. El tema es que les digo que si, pero que no es mi problema, que el fallo es suyo y que se busquen la vida, que yo en mi curro, si me equivoco, me cuesta dinero..

    (Estoy convencido de que esto me lo dicen, para que se me quiten las ganas de pedirles nada por las molestias)

    Pues el responsable comercial me dice que tengo 2 opciones... o me quedo con el coche tal cual (aun sabiendo que no es el que he firmado), o que me devuelvan el dinero...

    El tipo, ni siquiera me dice, oye, pues te hago un descuentillo o algo para que te lo lleves en marrón, .. sino que cuando se lo dejo caer.. se acerca un niñato joven (eso si, con traje y corbata) y me dice (muy subido de tono) que si "encima quiero que me quiten mas dinero..". Le tenia que haber dicho: No, no te jode.. si quieres te pago yo mas...

    Evidentemente les digo que el dinero de vuelta tal cual, no lo quiero, que al ser fallo suyo, y yo no ser un banco, yo el dinero no lo presato gratis durante un mes... que si me devuleven el dinero, me tendran que devolver el importe mas unos porcentajes de demora.. porque para prestar dinero, están los bancos... que paguen ellos el pato de su cagada...
    Pero claro, si les dejo el dinero para que busquen otro coche.. los de KIA no te dicen "te tengo el coche en máximo X dias.." sino que te dicen "ya llegará..." que pueden ser 2, 3, 4... meses/años... total libertad vamos...
    Y aunque me devuelvan el dinero y sigan buscando.. yo no puedo estar (por circunstancias personales) 3 meses mas sin coche...(media de lo que tarda un kia desde fabrica, segun kia españa)

    Por supuesto, kia españa ya sabe de todo esto, y me han dicho que me van a decir algo en breve..

    El tema es que estoy convencido de que sabian que el color era Z desde el primer dia, pero para que no me fuera, me han "mareado" (a mala fe), porque pensarían que despues de 2 meses, nadie va a querer irse de manos vacias..

    Total, que estoy a la espera de ver que hago, porque yo de estos ya no me fio..el coche que me den, a saber que putaditas le van a hacer... sinceramente, estoy planteandome pasar de KIA e irme a otra marca.. porque de verdad que esto te quita las ganas.

    Espero que kia españa tome una decision sabia.. y sobre todo NO COMPREIS EN AUTOFERISAN!!!
     
  2. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    putada y mala fe,pero todos los concesionarios kia no son iguales,animo y no te dejes amedrentar
     
  3. jlcs

    jlcs Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia venga 1.6 crdi, 128 cv. Emotion. Techo.
    Vaya con los Ferisan de marras. Yo estuve a punto de comprar allí. Al final, con su precio -que era rompedor- me fui al concesionario del al lado de casa y me lo igualaron (100 € más) y todo fue sobre ruedas. El problema es que te enteras de estas cosas cuando te compras el coche e ingresas en el foro. De eso se aprovechan estos sinverguenzas para seguir con sus fechorías. No obstante, quien a hierro mata a hierro muere y, si siguen así, pronto quebrarán o los comprarán.... pero para ellos.
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Wow... surrealista... Oh wait.... que a mi me la liaron también, :



    Que recuerdos: Finales de Mayo del 2008!!!! xDDD



    Cita:
    Originalmente Escrito por elpozi
    mira este conce tienen o tenian dos en color negro que me dieron a elegir y un blanco que muchas gracias a ese personaje que anulo el vehiculo y ahora es para mi y con llantas de 18´´ gratis y por 20.00 €.muchas gracias
    lo que tambien quiero comentar desde mi punto de vista es que a lo mejor el problema que tuvo este personaje es que tuvo poca paciencia y es un poco toli.jejejeje.

    Tu si que eres toli chabalete, 20.000 con llantas de 18??? jajjaja vaya ganga si señor a mi me salia por 17.200, pequeño infeliz.. y a mucha gente le sale por 19.000.

    Y por cierto yo mañana saco mi coche del conce, diselo también de MIS PARTES . IVAN TARTAJA DE LOS COJONES.



    AUTOFERISAN S.L EL PEOR CONCESIONARIO DE KIA DE ESPAÑA, que se sepa ... ALTO y CLARO. MALOS NO... MALISIMOS

    P.D: Si tu compras un coche te dicen que en 25 días lo tienen, pasan 3 meses y medio, todavía no tienes numero de bastidor, sin informarte nada de nada ni una simple llamada en estos 3 meses y medio.... y viene un comercial pre-jubilado y se rie en tu cara diciendo que me cambie de color que me olvide que me va a tardar muchísimo despues de esperar 3 meses y medio y haber faltado a su palabra cuando me dijeron que en 25 días lo tendrían, lo mínimo que se merecen es esto??? lo máximo??? Quien sabe.... jojojo.


    Por cierto un comercial que te recibe con manchas de grasa en la cara y el mono de mecanico y tartajeando, sera una bellisima persona en el W.C xDd, pero lo que es buen comercial... 0patatero.

    __________________





    elpozi
    Fecha de Ingreso: 2008-05-26

    Última Actividad: 2008-05-27 09:3


    Que recuerdos eh Coki? momentos eh!!! Que intuición tuve en su día eh!!! xD
    Menudo papanatas:




    Y porque seguro que a alguien le viene bien saber esto si compra un coche en la kia de Garcia NOblejas:

    AUTOFERISAN S.L EL PEOR CONCESIONARIO DE KIA DE ESPAÑA, que se sepa ... ALTO y CLARO. MALOS NO... MALISIMOS


    Lo siento pero ni perdono ni olvido HDP!!!


    Lo siento compañero, has ido a dar con el peor concesionario de Madrid(como mínimo)... confia en la marca porque merece mucho muevete y vete a por otro conce y demandalos en consumo, ocu o similar.

    Un saludo.!
     
  5. Fulgor_e

    Fulgor_e Nuevo Forero

    Y como es posible que este concesionario siga haciendo de las suyas??... yo me pongo en la piel de KIA MOTORS españa, y a estos les quitaba la concesion YA.. son un ANTI-MARKETING brrutal para la marca... y no está el sector para bromas de este estilo..
     
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    ya siento tu royo con el conce de marras pero imagino que ese conce vendera muchos, pero muchos coches kia con buenos precios y si por poner un ejemplo, de cada 10 que venden solo 1 se queja y les sale mal el juego , pues imagino que kia pensara que el dinero es el dinero y a correr, pero solo es mi opinion
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Al final están desacreditando la marca.

    Y no será el primer concesionario que, precisamente, pierde la concesión de la marca por no seguir unas políticas de calidad acordes a la misma (y a cualquier persona coherente).
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues lo siento. Darte lo primero ánimos porque kia merece la pena, garbanzos negoros hay en todos los cocidos. Sabido es que ese concesionario da pena por sus faltas de palabra, sus atenciones tan pésimas y esto está claro que gerera desconfianza.
    Lo primero es recuperar la pasta y cuando la tengas vete con el presupuesto que te dieron, o con papeles que poseas, a otros concesionarios y es muy muy fácil que te igualen la oferta. Han abierto un nuevo concesionario en Rivas, en Alcobendas está la central, en Alcala de henares, en Coslada, Torrejón de Ardoz (como se nota que soy de esta zona). En fín, que no te desanimes y vete a otro sitio, yo me he movido siempre mucho y sobre todo conociendo este foro pide consejo primero si ves que algún otro concesionario que te iguale precios, antes de dar la confirmación.
    Yo compré mis dos kias en Mat Automoción de Santa Eugenia pero ha desaparecido aunque hay mas concesionarios Mat Automoción en otros sitios, míralo por internet.
    Ahh, y cuando tengas tu nuevo coche hay que presentarlo ehhhh?
     
  9. Fulgor_e

    Fulgor_e Nuevo Forero

    Bueno, no he escrito antes, ya tengo mi sportage, al final lo consegui en el color que pedí.. tuve que hablar ni se sabe de veces con INFOKIA los cuales me ayudaron bastante la verdad, llamandome muchas veces para ver que tal iba todo. Al final, tardaron 2 semanas en traerme el coche en el color.. pero al fin es mio
    Los de ferisan, no me dieron ni un boli.. bueno miento... me dieron un pendrive (por valor de 10€...) todo un detallazo..
    Ahora, ya les digo yo quien va a llevar el coche a su taller de ahora en adelante: p#$% madre
    El coche es una pasada, pero el sabor agridulce nadie me lo quita ya..
    En fin, lo dicho, NI SE OS OCURRA COMPRAR NADA A ESTOS IMPRESENTABLES.. a ver si les cierran el concesionario de una vez..
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues ahora empieza una nueva etapa y a disfrutarlo. Con no volver a pisar por allí es suficiente, talleres buenos hay muchos y por experiencia, laia y la derecha gente, acude a daganzo que aunque esta un poco lejos merece la pena y el coche esta en las mejores manos. Saludos y ya nos enseñaras algunas fotillos.
    Infokia esta en la planta superior del taller de daganzo.
     
  11. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    me alegro que tengas el coche despues de todo el rollo este ,te comento que yo hubiese hecho lo mismo o peor,si me viene el notas con el coche de otro color se queda alli pero seguro ,me pillo la pasta y me meo en la puerta.

    Espero que lo disfrutes!!
     
  12. pacojavito

    pacojavito Nuevo Forero

    vaya sinverguenzas

    en este foro hay ya muxas sobre estos sinveguenzas , ami tambien me estuvieron engañando durante meses, con el coxe pagado a tocateja, en estos foros lo fui contando amargamente, y en ese momento habia mas gente como yo, lo mio empezo hace un año y no tuve el coxe hasta casi marzo, y fue pagado a primeros de diciembre, fue engaño tras engaño son los mayores sinverguenzas del automovilismo, y mal se quiere kia sino toma medidas acerca de esa gentuza, si alguien propone poner una denuncia conjunta lo hacemos, hay q acabar con este tipo de gentuza q encima te hablan mal cuando te estan estafando, meterse con ellos o gritarles quejandose amargamente no srive de nada puesto q están muy acostumbrados xq por lo visto trabajan asi desde hace muxos años, y además son familia, el señor ivan el tartaja y su padre , un saludo a los afectados y ánimo
     
  13. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    yo me lo piye alli porque nadie igualaba el precio y me dijeron 1mes y medio y me lo tubieron!xD ademas me avisaron del proceed2011 cuando otros conces me decian q no estaba y me querian clavar el pro2010