Curso de conducción

Tema en 'General Motor' iniciado por Skath, 27 Oct 2011.

  1. Skath

    Skath Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 2.0 CRDi 143 CV Emotion
    Buenas tardes.

    He estado mirando la posibilidad de hacer un curso de conducción deportiva para aprender a controlar el coche perfectamente en caso de derrape y demás.

    Me gustaría saber si alguno de ustedes ha realizado algún curso similar que pueda recomendar y si es así que lo comente.

    He visto esta página con los siguientes cursos haber cuál aconsejáis.

    Especial: cursos de conducción deportiva en España (II)

    Un saludo
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo hice uno de la revista autofacil que cuesta 99 euros creo. A mi en su momento me costo 69 por ser de los primeros pero no es de conducción deportiva sino de seguridad en la conducción. También enseñan a controlar el coche en situaciones extremas de viraje, subviraje, etc. Me lo pase genial y aprendí mucho, porque la teoría es una cosa y la practica es otra muy distinta que conviene vivir. Yo lo hice con mi propio coche, que es lo que recomiendan aunque se puede hacer con un coche del curso. Es muy recomendable y en un par de ocasiones (sobre todo en una que se me fue el coche de culo) reconozco que me hice con el coche por este curso. Puede ser un regalo muy bueno y practico ahora para Navidades, para padres, madres, hermanos, amigos, familiares varios.