cupón campaña de verano kia 2016

Tema en 'Kia Carens' iniciado por pitesueltes, 22 Jun 2016.

  1. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    Me ha llegado al correo electrónico el cupon campaña de verano kia 2016 y dice lo siguiente:

    El mantenimiento a realizar en las fechas de la presente promoción conlleva los siguientes beneficios para el participante:
     50% de descuento en aceites, aplicable para la marca SHELL sobre el PVP recomendado. El descuento no se aplica sobre mano de obra y otros materiales  Actualización gratuita del navegador, que no haya sido actualizado en el último año y que sea alguno de los siguientes: EU AVN 1.0, EU AVN 1.5, EU AVN 2.0, STANDARD GEN 4  30% de descuento en accesorios de campaña en nuestra Red de Concesionarios Oficiales  Regalo directo, hasta agotar existencias, de un parasol para coche de la Eurocopa 2016, limitado a 3.800 unidades  Inspección gratuita de 28 puntos clave.

    Vamos que si el aceite cuesta en internet tirando por alto 40 euros (y a ellos desde luego les cuesta menos) sería la mitad, es decir 20 euros del aceite pero de todo lo demás nanai, cobrarán lo que les de la gana o lo que no te cobran en el aceite en mano de obra, filtro o en esa misteriosa revisión de 28 puntos que será entre otras cosas mirar que las puertas abran y cierren.

    ¿Alguien lo ha utilizado ya para saber si merece la pena?
     
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    yo lo he usado con el mantenimiento de los 60.000, me han quitado el 50% en el aceite, que a 19 € / litro, queda de pagar casi 100 euros en aceite a 50.. lo cual está muy bien.