Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

cupón campaña de verano kia 2016

Tema en 'Kia Carens MK4 (2013 - Presente)' iniciado por pitesueltes, 22 Jun 2016.

  1. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    Me ha llegado al correo electrónico el cupon campaña de verano kia 2016 y dice lo siguiente:

    El mantenimiento a realizar en las fechas de la presente promoción conlleva los siguientes beneficios para el participante:
     50% de descuento en aceites, aplicable para la marca SHELL sobre el PVP recomendado. El descuento no se aplica sobre mano de obra y otros materiales  Actualización gratuita del navegador, que no haya sido actualizado en el último año y que sea alguno de los siguientes: EU AVN 1.0, EU AVN 1.5, EU AVN 2.0, STANDARD GEN 4  30% de descuento en accesorios de campaña en nuestra Red de Concesionarios Oficiales  Regalo directo, hasta agotar existencias, de un parasol para coche de la Eurocopa 2016, limitado a 3.800 unidades  Inspección gratuita de 28 puntos clave.

    Vamos que si el aceite cuesta en internet tirando por alto 40 euros (y a ellos desde luego les cuesta menos) sería la mitad, es decir 20 euros del aceite pero de todo lo demás nanai, cobrarán lo que les de la gana o lo que no te cobran en el aceite en mano de obra, filtro o en esa misteriosa revisión de 28 puntos que será entre otras cosas mirar que las puertas abran y cierren.

    ¿Alguien lo ha utilizado ya para saber si merece la pena?
     
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    yo lo he usado con el mantenimiento de los 60.000, me han quitado el 50% en el aceite, que a 19 € / litro, queda de pagar casi 100 euros en aceite a 50.. lo cual está muy bien.
     

Compartir esta página