Cuidado con los comerciales

Tema en 'General Motor' iniciado por Coki, 19 Nov 2009.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Es para matarlos ..., sacado de ForoCoches

    ----------------------------



    Os pongo en situación:
    El dia veinte del mes pasado reservé un Nissán 350Z Negro con tapicería Naranjado entregando una señal económica, al ser uno de los coches que estaba en el almacén de Barcelona se supone que me lo iban a dar en cuestión de 10-15 dias máximo.

    Pues bien, a los 15 dias, al no tener respuesta por parte del comercial decido interesarme por la situación de mi coche llamando al comercial, éste contesta y me dice que aún no tiene confirmación de barcelona, vamos que no sabe nada.

    Dejo pasar unos dias y vuelvo a llamar, seguimos en las mismas, el comercial dice que no sabe nada, ante tal situación, que no me gustaba nada, exijo que me de una respuesta clara, su respuesta es que no sabe nada, y ni siquiera es capaz de confirmarme que el coche vaya a llegar, achacando a que "la góndola podría tener un accidente", ante tal respuesta me quedo ... total que tras varias llamadas contacto con un amigo que trabaja en otra casa de coches para explicarle lo que me estaba sucediendo... él no sale de su asombro.

    La cuestión es que al par de horas de hablar con él (el viernes de la semana pasada) consiguió averiguar que en realidad no quedaba el 350z que yo habia pedido, y que me habían ofertado otros, que yo los había rechazado y que se había solicitado la devolución de mi señal econímica... imaginaos, de todo esto me entero el viernes a las 21.30 horas... el fin de semana que pasé no fue bueno precisamente.

    La cuestión es que éste lunes me pasé directamente a hablar con el jefe de ventas del concesionario, y él me confirma que es cierto todo lo que me ha dicho el de la ford, a lo que yo le contesto que a mi ni se me ha ofertado otro coche (de otro color) si se me ha mantenido informado de todo esto, es más, que yo me había estado preocupando por qué es lo que pasaba y el comercial no me decía nada... el jefe de ventas no salía de su asombro... y me dice, pero si desde el dia 21 ya se sabía que ese coche no estaba disponible, es decir, un dia después de hacer yo la reserva, y yo me estaba enterando de la verdad casi un mes después...

    Al parecer, el comercial a espaldas del jefe de ventas había estado buscando por otro concesionario otro 350z negro con tapicería naranja.. engañandome a mi y a su propio jefe..

    Así que ya en la fecha que estabamos yo me econtraba con una factura de un coche que no existía para mi y sin posibilidad de encontrar otro aunque fuera de otro color, por lo que le exijo al jefe de ventas que si no existe el coche lo pintan... después de disculparse este hombre (y de haber puesto una reclamación que me consta que le está costando cara al comercial) me dijo que lo único que podía hacer es dejarme lo más barato posible un 370Z de los que tenían en concesionario, así que me hizo el presupuesto y finalmente lo he aceptado, es cierto que el 370Z me va a salir más caro que el 350Z que había pedido, pero tb me va a costar mucho menos de lo que vale.

    En fin... en resumidas cuentas, al final me quedo con el 370Z y como está en concesionario probablemente lo tendré para finales de la semana que viene (lo que tarde la matriculación).

    El coche en si es:

    Nissan 370Z Pack manual 331cv, color negro, tapicería naranja, con navegador y llantas rays de 19".

    Es cierto que en principio el 350Z me gustaba más, pero después de ver un par de veces en el conce el 370... joder, tb es la leche y al fin y al cabo es un modelo nuevo en el que me voy a ahorrar un pastón.
     
  2. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    para flipar!! yo tambien habia leido un caso, de que un chico se comprara un passat creo era, le hicieorn el presupuesto lo pago en mano y todo, pero el coche le tardaba en lelgar y cuando fue a ablar cn el jefe de ventas les dijo q como el coche va a llegarles para la semana y como esa semana ya no hay plan 2000E( cuando lo pagara y lo pidira si lo abia)q tenian q abonar los 2000€ q faltaban q sino se kedarian sin coche
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues desde luego es para reclamar judicialmente, cuando uno firma un contrato hay que cumplirlo, le venga bien o mal al que sea. Seguro que si salieran beneficiados en algo no lo respetarían pero cuando es para perder pasta prefieren perder la venta y encima pertimirse el lujo de anular un contrato. Yo cuando compré el ceed también me metieron prisa para matricularlo dentro del mes porque luego no se comprometían a respetarme el precio, cosa que estaría por ver, pero aun así no hizo falta porque todo fue bien.