Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

cubre la garantia?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por derronadas, 26 Dic 2011.

1. derronadas

derronadas Nuevo Forero

Vehículo/s:
    kia ceed sw ecodinamics 115 drive
    buenos dias acabo de llevar el ceed al taller por que o bien se me ha soltado o se ha roto el tubo que va del deposito del limpialuneta trasero pues cuando le doy al agua me lo tira todo al suelo, me dicen que eso no cubre la garantia y que es cosa de mantenimiento , el caso es ue el coche tiene 7 meses y no creo que sea normal que pase eso, ¿que pensais?

2. mike76

mike76 Forero Activo

Vehículo/s:
    Audi TT TFSI 200CV. Nueva gama.
    ¿Que eso es de mantenimiento?¿y con 7 meses?. Como no cubra eso no sé que es lo que va a cubrir la garantia.

3. manadi

manadi Forero Experto

Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Pero con solo 7 meses como no lo va a cubrir la garantía, manda narices. Insiste en que te lo arreglen y sino pues ha otro taller.

4. Hasupito

Hasupito Forero Experto

Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Tiene que cubrirlo, si o si....

5. Ceedina

Ceedina Forero Experto

Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Menudos listos... Yo iría de taller en taller hasta dar con el que me tratara como es debido. Claro que debe cubrirlo...

6. Davi_CEED

Davi_CEED Forero Experto

Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Por supuesto que lo cubre!!! cambia de taller y si es posible pide una hoja de reclamaciones o haz algo para que pongan las pilas a ese taller o algo...

7. gamelin

gamelin Forero Experto

Vehículo/s:
    pro crdi aut

+10000

8. derronadas

derronadas Nuevo Forero

Vehículo/s:
    kia ceed sw ecodinamics 115 drive
    lo he dejado alli desdfe luego a ver como actuan pero como quieran cobrar una reclamacion se llevaran ah el infochat de kia no sirve pàra nada.
    QUE CUBRE LA GARANTIA KIA?

CUALQUIER REPARACION O CAMBIO EN PARTES O REPUESTOS EN EL VEHICULO NECESARIA PARA CORREGIR DEFECTOS DE MATERIAL O ENSAMBLE, SUSTITUCION DE PIEZAS, REPUESTOS, COMPONENTES CON FALLAS EN SU FABRICACION, A JUICIO EXCLUSIVO DE CUALQUIERA DE LOS CONCESIONARIOS KIA. ESTA CUBRE LOS SERVICIOS DE CUALQUIER CONCESIONARIO KIA O TALLER AUTORIZADO.

LOS ELEMENTOS DE DESGASTE Y/O CONSUMIBLES ESTAN CUBIERTOS POR LA GARANTIA?

NO, A MENOS QUE PRESENTEN UNA EVIDENTE FALLA POR CALIDAD O ENSAMBLE.

9. sitoprojectz

sitoprojectz Forero Experto

Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    A mi también se me rompió ese tubito, bueno realmente me lo rompieron al ponerme los cristales tintados.. pero lo lleve a la KIA y me lo arreglaron por garantía..
    Insiste un poco, y si no, como dicen los compis, cambia de taller..
    Un saludo! :)

Compartir esta página