Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Cuatro estrellas Euro NCAP para el nuevo Kia Picanto

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 27 Ago 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Era previsible este resultado en las pruebas de choque, la ausencia del ESP como elemento de serie es algo que a día de hoy seguimos sin entender, esto mismo lo comparte Euro NCAP que ha tomado muy en cuenta esta carencia para dar su puntuación final al nuevo Kia Picanto. También ha sorprendido (para mal) en las pruebas de choque lateral, donde la puerta posterior situada donde el impacto se abrió durante el choque, esto se traduce en riesgo de lesiones para los ocupantes de las plazas traseras.

    También se lleva un tirón de orejas por la mala protección a los peatones, tanto en impactos en cabeza o piernas. El reposacabezas y asiento ofrecieron poca protección ante latigazos producidos por impactos traseros. A pesar de estos detalles negativos las 4 estrellas no son una mala puntuación, destacar la buena protección para los ocupantes de las plazas delanteras y la correcta señalización en el interior para la activación/desactivación del airbag de pasajero.

    Kia_Picanto_2011_EuroNCAP_01.jpg Kia_Picanto_2011_EuroNCAP_02.jpg Kia_Picanto_2011_EuroNCAP_03.jpg Kia_Picanto_2011_EuroNCAP_04.jpg Kia_Picanto_2011_EuroNCAP_05.jpg
     
  2. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    sigo sin entender lo del esp, en que coño estaban pensando en la kia para no poner algo tan basico como eso
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    La verdad es que si, seria un detallazo que lo pusieran desde el mas bajo, aunque el preio de toda la gama fuera de 100€ mas por coche..
     

Compartir esta página