Cuantos litros de aceite

Tema en 'Mecánica' iniciado por fausti1981, 2 Jun 2013.

  1. fausti1981

    fausti1981 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Shuma
    Bueno os comento estoy un poco frustrado y os quiero pedir opinión, después de unos días circulando aparentemente bien se calentó otra vez el coche y decidí mandarlo al mecánico según me comento este es la junta culata y pierde presión el coche creo que estas fueron sus palabras y la verdad el coche empezó a temblar mucho, total el caso es que me dice que no me puede dar un precio exacto hasta el lunes pero que rondara entre los 500 y 700 euros si no tiene nada mas que cree que no.


    Os pido que me deis vuestra opinión el coche tiene ahora mismo 200.000 Kilómetros, el alternador cambiado, las ruedas y el tubo de admisión del aire que se me rajo, creéis que vale la pena gastarse el dinero o me empezara el coche a dar por saco?
     
  2. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    supongo que tu mecanico habra descartado la bomba del agua,termostato y el sensor de temperatura del radiador comprobado,antes de decir que la culata la junta y todo el coponario que ello conlleva.

    un saludo
     
  3. fausti1981

    fausti1981 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Shuma
    Me dio a entender balapina que esto estaba correctamente en principio, la verdad no se si me dijo ese precio porque tenia que preguntar por los materiales o porque tenia que mirarlo mas a fondo.
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo creo que haría un esfuerzo y me compraría otro coche... Con el porrón de kms que llevas y lo cara que puede ser la reparación... igual te compensa comprarte otro, no?
     
  5. fausti1981

    fausti1981 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Shuma
    Ya tengo otro, mas bien es por el tema sentimental ;) pero claro no se si arreglándolo como se supone que quedaría el motor
     
  6. fausti1981

    fausti1981 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Shuma
    Bueno después de hablar con el mecánico me dice que 580/600 euros sacar culata limpiarla y aplanar mas el termostato, le e preguntado su opinión y dice que si solo es eso el lo arreglaría que estos coches no se les suele cambiar piezas pero que igualmente me espere 1 día que lo mirara a fondo manguitos, embrague etc para ver como esta todo
     
  7. fausti1981

    fausti1981 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Shuma
    ¿que tal? bueno ya tengo el coche en casa la verdad es que ahora va fino al final me salio todo por 660 culata revisión, unos manguitos, termostato pero probando el coche e notado que la aguja de la temperatura se mueve un poco nada es casi inapreciable en ciertas ocasiones ¿es normal? ahora como estoy con la paranoia jeje