Cuantos km con un deposito? Kia ceed

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por elblade, 14 Ene 2015.

  1. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    No si eso cuento con ello, a lo que me refiero es que el marcador no marca lo real, yo creo que desfasa de la realidad, hechate la cuenta tu, resposta entero resetea, y cuando llenes calcula los litros por km recorridos y dime si te sale lo mismo. Asi salimos de dudas.
     
  2. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    Con 73.000 , Mi Ceed 128CV Crdi, me suele llegar a los 950 con mitad de reserva y con un uso de 130 Autovia lleno tanto de equipaje como de pasajeros.Ahora en verano sobre los 900. 5,6 según centralita y 5,4 por aplicación.
     
  3. pald3

    pald3 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palencia, Spain
    Yo con el Drive 1.4 CRDI 90Cv con 45000Km sin saltar aun la reserva (aunque debia andar cerca) le he hecho 1215km, eso si casi todo por autovia y sin correr a 110 o 120. Segun aplicacion el consumo fue de 4.2 y el coche marcaba 4.0. Normalmente suele moverse en consumos de 4.4 4.8, segun aplicacion del movil.
     
    A danimelonsky le gusta esto.
  4. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    910 km deposito lleno. a 5.3 l/100.
     
  5. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    hola. yo con el 1.6 128 cv he hecho 850 segun ordenador 5.5 no esta mal!!
     
  6. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    1.6 128cv, 840km en reserva y con 60km restantes. Según ordenador 5,8l/100km. Viaje de navarra a salou y vuelta. 2 personas.
     
  7. blade_maracana

    blade_maracana Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed CRDi 90cv Maracaná
    Yo por lo que he ido experimentando desde que tengo el coche que entre usar diesel premium y diesel normal , aparte que responde mejor en bajos y acelera ligeramente mejor el coche el coche con diesel premium , es que se le saca entre 50 y 100 km extras por depósito ( mi coche es la versión de 90cv maracaná )

    En mi caso sale a cuenta, os pongo un ejemplo :

    Repostaje con diesel premium : 1.07 x 47.05 = 50.34
    Repostaje con diesel normal: 1.04 x 47.05 = 48.93
    Diferencia 1.41€ +/- por depósito, según aplicación donde apunto los repostajes con 1 litro de diesel realizo de media unos 22.5km . De ahí que me salgan las cuentas a favor de usar diesel premium, repito en mi coche de 90cv igual en coches de más potencia no se nota tanto la diferencia.

    PD: Siempre desde el mismo surtidor [ hablo de diferencias entre Diesel V-Power de Shell y Diesel Fuelsave de Shell ]
     
  8. o0andres0o

    o0andres0o Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2013
    Pro ceed 1.6 de 110cv. He hecho 1030km con un 75% Autovia - 25% Ciudad. Por autovia con el control de crucero a 120 todo el recorrido. Por pueblo, pisando bastante.
    De esos 1030km, 100km son con baca puesta en un 60km autovia, 40km ciudad.
     
  9. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Os cuento: empecé a echar en una low cost donde repostaban únicamente camiones (solo se servía diesel) y estaba haciendo un consumo de 6.5l. Al principio me pareció mucho consumo pero como últimamente le piso más que cuando el coche estaba nuevo, pensé que era normal. Me ha dado por probar el diesel de la Shell y no vuelvo más a poner diesel barato. Estoy haciendo consumos de 5.7-5.8... El litro costará unos 10cts más pero el consumo mejora notablemente
     
  10. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Quieres decir? Yo probé lo del cambio de marcas (BP, Cepsa, Galp, Repsol...) intercalando respostajes en una Ballenoil low cost durante los primeros meses y el consumo era muy similar, una o dos décimas arriba o abajo.
     
  11. vicsanca

    vicsanca Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Ceed Sportswagon Drive+pack confort 1.6 crdi 128 cv
    Yo también he hecho la prueba y más o menos tengo el mismo consumo.
    Entre 5.1 y 5.5 dependiendo del pie derecho.
     
    A sergiy0 le gusta esto.
  12. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Pues estaba repostando en una petronieves en la que solo servían diesel y solo he visto repostar camiones. Los surtidores parecían bastante viejos y obsoletos... Dudo que sea casualidad. Ha sido probar este fin de semana la Shell y la diferencia ha sido notoria. Seguiré echando mientras se mantengan esos consumos
     
  13. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Sólo combustible para camiones? Uf, entonces retiro mi comentario. Yo tampoco metería combustible ahí.
    Y desde luego, si el cosumo baja bastante con un combustible de marca siempre es preferible repostar ahí con la seguridad de que el motor estará más limpito.
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo siempre echo en la Shell (gasolinas los 2 coches) y sólo en la Shell, a no ser que no pueda ir o esté de viaje. Casualmente a la que voy siempre es la más barata con diferencia respecto a Repsol, BP, Galp... Me sale a 1,10€ el litro, y el diesel está a 1€. Así que Shell siempre de cabeza.
     
  15. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    Yo también lo he comprobado. En Madrid pegado a mi curro hay una gasolinera del alcampo y el consumo se dispara en relación a donde echo siempre que es en repsol. Hablo de 0.5 l/100km. Me parece una pasada. Además el coche suena más fino cuando lleva repsol.
     
  16. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Viendo lo que comentáis, voy a probar a repostar en una gasolinera shell o repsol, que últimamente estoy echando en una lowcost, llevo varios depósitos ya, y noto el coche no tan fino como al principio y un consumo de 6,4/6,5. Lo veo excesivo.
     
    A sergiy0 le gusta esto.
  17. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    Yo no puedo opinar porqeu siempre he repostado en marcas, pero es cierto que las gasolineras Shell son más baratas en cuanto a precios.
    Cerca de Rivas (Madrid), he comprobado que está hasta casi 10 centimos más barata que la repsol que está al lado de mi casa.
    Y el consumo en gasolina, sobre los 6,5l/100km.
     
  18. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    A mi me ha pasado lo mismo con los consumos repostando en el alcampo alguna vez suelta que no he tenido a mano una de marca.

    Normalmente le echo en BP y el coche va muy bien y consumos normales. Llevan un tiempo vendiendo que el combustible de BP limpia el motor y da mas autonomía..
     
  19. danimelonsky

    danimelonsky Nuevo Forero

    Pues lo de mi Ceed 1.4 90cv es extraño, haciendo consumo mixto o sólo en viaje siempre consume lo mismo, 5.6 l/100 . Unos 830 kms + 100 de reserva...
     
  20. golmate

    golmate Nuevo Forero

    ¿Tu modelo tiene start-stop? Sino puede ser que el coche lo lleves muy revolucionado en carretera, o que vayas siempre por carretera de montaña, no se.