Cuantos KM con un deposito? 115cv diesel

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por Danny Jg, 27 Jul 2014.

  1. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Robofe, si no era el coche que tú habías comprado y un extra que no querías con no haberlo recogido y rellenar las hojas de reclamaciones habrias dado inicio a una resolución del problema. Se habría investigado que ha pasado para que esa unidad llegase a la persona equivocada. Ten en cuenta que, probablemente, esa unidad tenía otro comprado que ahora tiene el mismo problema que tú, TIENE UN COCHE EQUIVOCADO. Tendrías que haber llamado a Atención al cliente de Kia y haber expuesto tu caso. Si yo pago por un vehículo, quiero el vehículo solicitado, si no una solución al problema QUE YO NO HE CREADO.
     
  2. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Anoche estuve revisando mis revistas de coches y en varias del año 2013 encontré esto para reducir o ayudar a no subir el consumo.
    20140730_043441-1.jpg 20140730_043820-1.jpg 20140730_043830-1.jpg 20140730_043846-1.jpg 20140730_043918-1.jpg
     
    A kisco le gusta esto.
  3. robofe

    robofe Guest

    dudo que nadie tenga un coche equivocado, ya que designan un numero de chasis nada mas realizar la reserva (que me lo dieron sobre la marcha segun hizo la reserva), asi que ahi no hay ningun fallo. han cambiado de equipamiento del coche en el tiempo de espera y a mi nadie me lo ha notificó. Lo de la reclamación, seguramente de este tiopo no sirva para nada....pro que a mi ni me van a cambiar el coche, ni me devolveran el dinero, ni nada, a regimen interno de ellos no se lo que harán, pero me importa poco. Además, encima, he comprado el coche medio de compromiso por mi suegro en la kia, asi que tambien me veo un poco atado en el ambito legal, a la hora de denunciarlos por estafa, ya que tb me han cobrado el impuesto de matriculacíon, cosa que a este coche no le correspondía....y tampoco ha pasado nada.
     
  4. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    El problema de comprar un bién sin que te guste (coche, casa, sofá, etc..) es que siempre vas a estar buscándole fallos por todos los lados y, me temo, que ese es tu caso. Al adquirir un vehículo que tú no querías tendrás que aguantar hasta que cambies. Lo del equipamiento puede ser que desde que tú solicitaste el vehículo hasta que lleguó la orden o se recibió el vehículo, Kia pudo hacer un cambio en los equipamiento. En el manual creo haber leido algo al respecto. Suelen decir que la empresa se reserva el derecho a modificar el equipamiento sin necesidad de advertir al usuario. Si miras en cualquier revista del automóvil y ves sus equipamientos, luego al ir a adquirir el vehículo, han desaparecido algunos elementos o han aparecido elementos nuevos. Sobre el impuesto no te puedo decir nada ya que desconozco si ha tu motor le correspondo o no, sabes que eso va según las emisiones. Mira que emisiones le corresponden a tu vehículo y, si te han cobrado de más, reclama. A veces el mismo coche, el mismo motor, pero otro equipamiento sí corresponde pagar.
     
  5. robofe

    robofe Guest

    mira ni voy a cambiar de forma de pensar ni nada, y la verdad, estamos hablando de cosas distintas y la conversacion es totalmente vacia e inutil, asi que por mi parte nada más que decir.
     
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    +1
    A mi me lo querían cobrar y al ver yo el presupuesto le indique que no llevaba, no me dieron ningun problema, el programa del presupuesto fallaba en modelos nuevos...
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Entre 900/950km, con la repro llego a los 1150km de tranqui. Lo que puso Beltzav si es cierto.
     
  8. Daniels

    Daniels Forero Activo

    Robofe, si has comprado el coche por compromiso con tu suegro, solo puedo decir que eres un calzonazos.

    Ya puede decirme mi suegro misa. Es mas, si mi suegro trabajara en la dacia y necesitara vender un coche para que no le hecharan, me daria completamente igual. No hablamos de un microondas, sino de un producto que ronda los 20 mil euros, que dudo mucho que te sobren.

    No esta la vida como para estar X años tragandote un coche que no quieres.

    Vaya tela.
     
  9. Davidal

    Davidal Nuevo Forero

    En estas vacaciones e podido hacer 800km con un depósito, con un consumo de 6,2 en ordenador y clima i un poco cargado,el coche tiene 8000km. Vajara el consumo ? Veo muchos comentarios que les gasta menos de un 6 . Y yo lo mínimo es un 6,2 .
     
  10. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    +1
     
  11. DMG

    DMG Forero Activo

    Yo suelo echar 50 €, el ordenador vaticina 650 Km y lo clava por lo que la media es de 6.2 l cada 100 Kms. 50% carretera, 50% ciudad.
     
  12. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Yo de momento aun no he gastado el primer deposito,en coche me lo entregaron con 166 km de autonomia que marcaba el ordenador,cuando el ordenador marcaba que le quedaban 100 km de autonomia salto la reserva,cuando me salto la reserva fui a la gasolinera y lo llene con 64,95€,creo recordar que entraron 50 litros,al ver el ordenador nos marcaba de nuevo una autonomia de 812 km,al dia de hoy hemos realizado 524 km,la mayor parte en urbano - extraurbano,el ordenador nos marca ahora 284 km,que harian 808 km de los 812 km que en principio marcaba el ordenador y de esto me cuadra los numeros ya que en una retencion estube bastante tiempo con el coche arrancado sin usar el stop & go,cosa que tenia que haber usado en ese momento,pero bueno,la cosa es que sin moverme y el coche arrancado con el climatizador puesto baje 4 km de autonomia,a si que salen las cuentas,cuando llegue a la reserva ya os contare,saludos.
     
  13. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Bueno amigos,despues de 20 dias hoy mi mujer paso por la gasolinera,este es el resultado,los trayectos que realiza todos los dias son mas o menos calculando un 50% poblado y 50% extraurbano,ha pasado un poco de la reserva,para ser los primeros datos estamos muy contentos con el resultado,ya que con un deposito hemos estado casi 3 semanas y anteriormente con el otro coche que era un gasolina 95 cada semana y media teniamos que pasar por la gasolinera,os dejo fotos.

    KM realizados con el primer deposito:
    10717474_10152837814773010_720737163_n.jpg
    KM que aun podia hacer con la reserva:
    10726359_10152837814838010_1847451564_n.jpg
    Despues de llenar el deposito:
    10733409_10152837830843010_564716480_n.jpg
    Los datos de litros y precio de llenado de deposito:
    10733631_10152837826403010_2125431530_n.jpg

    La conduccion como estamos haciendo el rodaje no lo pasamos de las 2.000 - 2.500Rpm y conduccion normal,veremos el proximo resultado si vamos bajando el consumo ;)
     
    Última edición: 16 Oct 2014
  14. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Yo le he hecho 917 pero no tengo foto.
     
  15. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

    Pues mi carens tiene ahora unos 3500 km y no baja de 6,4.

    Conducción normal (ni suave ni brusca) y un 65% carretera y resto ciudad.

    En cuanto paso de 120 el consumo se nota subir progresivamente.

    Para lo que pesa y el motor que tiene (1.7 crdi 115cv) no lo veo mal pero muy alejado de lo publicado.

    Con un deposito lleno poco mas de 800 km. Yo personalmente le hecho repsol 10 pues lo muevo poco.
     
  16. carencio

    carencio Forero Activo

    Si le hacéis un buen rodaje os bajará el consumo y descubriréis una curiosidad: el ordenador no puede marcar más de 999km de autonomía ;)
     
  17. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo me hago cerca de los 1600 km con un déposito haciendo una conducción eficiente y tranquila a punta de gas se me va el consumo a 2,8 L 100 de risa jaja
     
  18. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    no vas demasiado despacio? xDDD
     
  19. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    90 km/h no tengo prisa, además es ahorrar combustible y alargar la vida del motor
     
  20. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    2,8l en cada rueda supongo