¿Cuanto tardaron en daros vuestros pro ceed??

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por vt_bnd, 30 Abr 2008.

  1. fota

    fota Forero Activo

    Yo no se como funcionan las fabricas de coches, pero me han comentado algun que otro comercial (no sé si con conocimiento del tema) que en vez de hacer 30 rojos 30 negros 30 grises ...hacen 90 rojos.....terminan y otro color... el blanco debe darles problemas aunque parezca dificil de explicar.

    ya queda menos... chavales...
     
  2. alarcon23

    alarcon23 Nuevo Forero

    el mio a tardado dos semanas, voy ahora a recojerlo.
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Me alegro por ti, ya nos lo enseñarás.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Eso, eso, ahí con las llantas chulas esas!!
     
  5. alarcon23

    alarcon23 Nuevo Forero

    tengo que exarle unas fotos al coche ya lo tngo guardadito en su garaje, no veas como se pone el coche en un momento ( es el 1.6 gasolina 126cv)
     
  6. Nomzic

    Nomzic Forero Activo

    Igual que el mio. ¿Que color te pillaste al final? ¿Que impresiones te ha dejao el coche? Cuenta cuenta....

    PD: A mi aun me quedan 15 dias de larga espera :(
     
  7. alarcon23

    alarcon23 Nuevo Forero

    Me lo pille en negro, para mi es espectacular la respuesta del coche lo que pasa que pones el consumo instantaneo y de un buen achuchon empieza 30 i tantos litros alos 100km... jajjaja
     
  8. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Tampoco te fies mucho de ese consumo, el que cuenta es el consumo medio.
     
  9. Nomzic

    Nomzic Forero Activo

    pfpfpf, yo tambien lo pille negro, llevo ya 1 semanita de espera y no veas lo larga que se me esta haciendo.

    ¿En que concesionario lo compraste? A ver si pones alguna fotilla, para ver que tal queda el negro :D
     
  10. vt_bnd

    vt_bnd Forero Activo

    He cumplido hoy una semanita de espera.... y x lo q veo hsta q m den el coche se m va a hacer muy largo... pienso q es un color normalito para q no tarde tanto.... lo pille en gris, y sin movidas de techo ni muelles ni historias q lo puedan retrasar
    Quiero mi coxe...
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    :ja:

    :friends:
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bueno, yo en el mio el consumo instantaneo lo he llegado a ver a 40 litros, en una salida que tuve que hacer muuuy rapida, de todas maneras el consumo está programado para que lo veas a partir de 30km/h para que no te asustes, en primera cualquier coche puede llegar a consumir hasta 50 ó 60 litros, saliendo de un semaforo por ejemplo y pisandole
     
  13. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Mi anterior coche mi hizo en un tramo de carretera una media de 29 litritos, jejeje
     
  14. fota

    fota Forero Activo

    atencion.... noticias:

    pro ceed 1.6 active crdi..en blanco.... MADRID

    pedido en concesionario el 27 de febrero....
    hoy dia 19 de mayo me dice l comercial que ya esta aqui
    hacemos papeleo y para el viernes...paso por el....

    joer..que nervios...
     
  15. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Joder fota, ya es hora, estaras totalmente ansioso ya por tenerlo :)
     
  16. fota

    fota Forero Activo

    joder.....imagina.... solo de pensar en el momento de salir del concesionario.... con cuidadin... qe nadie se acerque... que sensacion!!!!!!!!!!!!!!!......, dormire la primera noche dentro por si acaso???, no se, no se
    jajajajjajaja

    casi 3 meses de espera, se han pasao ehhh con el blanco



    echo... vuelvo del concesionario....firme papeles y me dice que para el "viernes" ..jode que finde si es verdad....!!!!!!
    me dice que KIA aqui en madrid tiene la campa en COSLADA....y que ya anda ahi...CONSEGUI LAS TINTADAS!!!!!!
     
  17. Nomzic

    Nomzic Forero Activo

    Pff, que envidia me das, aunque no con lo de 3 meses de espera :)

    Hoy se cumple 1 semanita desde que lo encargue, y me dijeron 15, que espero que se cumplan. No veo el momento de ponerle las manos encima.....

    ¿El tema del papeleo, se puede hacer por fax o correo? ¿O hay que ir, si o si, al concesionario?
     
  18. fota

    fota Forero Activo

    bueno, en mi caso,
    me compran el coche, y financio con ellos, y lo he firmado todo alli..., creo que es imprescindible , al menos recogerlo ;) jejejeje

    te queda lejos??... tu tranqui que los negros no tardan tanto..

    saludos
     
  19. fota

    fota Forero Activo

    hola , hoy sabado 24 mayo...dejo mi antiguo coche en el concesionario...

    el nuevo (active 115cv en blanco) estara, segun comercial, para el marte 27 de Mayo
    3 MESES JUSTOS DESDE QUE LO PEDI.... 3 justos, los han echo aposta??? jejejejeje
     
  20. Nomzic

    Nomzic Forero Activo

    Bueno, este jueves me llamaron para decirme que ya estaba el coche en el concesionario.

    Me llamaran otra vez cuando el coche este ya matriculado, espero que el miercoles como me han dicho :D