¿Cuanto tardaron en daros vuestros pro ceed??

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por vt_bnd, 30 Abr 2008.

  1. vt_bnd

    vt_bnd Forero Activo

    A ver si m podeis dcir cuanto tiempo tardasteis en recoger vuestros pro ceed, en especial los crdi140, gracias.
     
  2. morenitoo1984

    morenitoo1984 Nuevo Forero

    hola q tal??? Yo estaba dudando entre el pro ceed 1.6 CRDI 115 cv Active entre los colores blanco o plata y ace 2 semanas me dijeron q llegaba el blanco pero a esas 2 semanas se le an sumado aora 1 mes mas , y como tb me gusta muxo el color plata clara pues ya está todo gestionao para q el martes o miercoles como muxo me den mi pedazo pepino jejjee, q ganitas!!!
     
  3. Xan

    Xan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage GT Line CRDI 115cv 4x2
    A mi en el concesionario me dijeron 3 semanas y se cumplió escrupulosamente, eso sí, es en el modelo 1.6 cdri active. En el modelo "top" de la gama parece ser que el asunto se demora a dos o tres meses dependiendo también del color de la carrocería.

    Saludos
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo tuve suerte, me dijeron 3 semanas y a la primera ya lo tenían, pero claro es que desde la última semana de diciembre que sabían lo que yo quería, así que lo tuvieron fácil, a mediados de febrero lo recogí, así que a finales de enero ya estaba el coche en el concesionario.
     
  5. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo no recuerdo muy bien, pero fue mas bien poco, porque era el modelo de exposicion :)
     
  6. Bukano

    Bukano Forero Activo

    el mio era modelo d exposicion tmb, tardaron pocos días y lo que tardaron fue por papeleo no por otra cosa.
     
  7. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    jejeje, te paso exactamente igual que a mi Bukano :)
     
  8. gomezinc

    gomezinc Nuevo Forero

    A mi me lo dieron el miercoles 30 XD, el pro crdi active.
    Cuando lo pedi (la semana anterior) me dijeron que dos semanas, por que lo tenian que pedir en color so red, habra sido suerte o algo por que al final han sigo 5 dias nada mas. Ya estaba viendo que me dejaban el puente sin coche, pero no! Ya le he hecho 300 kms.
     
  9. alarcon23

    alarcon23 Nuevo Forero

    yo yevaba esperando un mes para el blanco y me dijeron q aun iba pa largo y termine por comprarme el negro
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Vaya cambio radical de color.

    Bienvenido a KiaFaq, presentate como es debido (en la sección para ello) y ya nos lo enseñarás.
     
  11. fota

    fota Forero Activo

    Hola a todos.. yo espero un pro ceed 1.6 cddi en blanco... el pasaso 28 de Febrero lo reservé, el comercial me dice que dos meses. ayer dia 5 de mayo le llamo, me dice que siguen llegando con cuentagotas y que "en este mes seguro"..no se, no se..., estoy mirando la posibilidad de mirar otro coche, aprovechando ofertas que hay ahora, pero es que estoy enamorado chavales... jajajjaj saludos
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Quizás el problema sea el color y no el coche, míralo si te interesa.
     
  13. fota

    fota Forero Activo

    ..sin duda el blanco es el problema... pero.. es lo que hay.

    ayer me meti en un toyota, para ver un AURIS y joder , no hay color.. al menos de diseño, mas precio, menos de serie, me parece un poco mejor el interior, pero ni por asomo el pro en general
     
  14. vt_bnd

    vt_bnd Forero Activo

    Joder... aki nadie se aclara, cada cual dice un tiempo diferente jejeje. muxas gracias d todos modos, espero q cuando m den el mio y ande cn el, pueda ayudaros en vuestras dudas cmo haceis vosotros
     
  15. Nomzic

    Nomzic Forero Activo

    Yo lo pido el lunes. Me dijeron que si estaba en stock tardarian 3 o 4 dias. Si no, se encargaban de pedirlo a otro concesionario, con lo que podia tardar 2 o 3 semanas.

    Ya os contare :D
     
  16. fota

    fota Forero Activo

    Hola PROS.... soy el del pro blanco 115cv active.

    Pedido el 27 de Febrero---fecha estimada 2 meses (28 ABRIL)
    hoy me paso (2 meses 10 dias) y me dice "que ya esta en España" que calcula en 10 dias lo tengo (no le he visto demasiado convencido), le digo que se estire y que como estan los tiempos se curre las lunas tintadas, joer que a ellos les tienen que salir tiradas de €!!, me dice que.... muy chungo.... que esta el precio muy ajustado (me sale el coche , en blanco, por 17.600).le digo que HE LEIDO A LOS COLEGAS DEL FORO, precios mas ajustados, pero nada, joer un
    detalle!!!!!! como me caliente me piro a otro conce y empiezo de nuevo, que ahora tardaran menos en entregar y le puedo sacar mejor precio.
    que opinais...me paso, estoy quemao? venga...y aunque no venga al KIAso "hala Madrid"
    saludos
     
  17. alarcon23

    alarcon23 Nuevo Forero

    el mio lo stan matriculando y ya le han montao las llantas que pediii :D son las de la foto de 17"
     

    Adjuntos:

    • 014.jpg
      014.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,6 KB
      Visitas:
      28
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Joder 17600 si te lo está regalando macho!!!
     
  19. Bukano

    Bukano Forero Activo

    yo lo veo mu bien d precio
     
  20. Nomzic

    Nomzic Forero Activo

    Ya me llamaron del conce.

    11.600€ ya con todo incluido (1.6 CVVT concept). Me han dicho que 15 dias, la espera se me hara muy larga :D


    Os recomiendo, que si teneis concesionarios cerca o relativamente cerca, os informeis bien en ellos. Yo en el que tengo cerca de casa me pedian 13.700 y en este 2.100 menos (me queda a 40km de casa).