¿cuanto os an durado las michelin prymaci a vosotros?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por rubensbarri, 25 May 2010.

  1. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    yo llevo 22.000 km y ya e estado comentando a mi taller oficial y me han dicho que sin duda las toyo proxes t1r.creo que mañana ire a pedirlas xk seguro que tardaran
     
  2. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    pero si las primacy son ruedas de broma...............
    a la minima ya chirrian, no se agarra ni pa tras, y ni se gastan! a mi me duraron 35000 las de delante, y eso que no tendrian que haber durado ni la mitad.

    luego le monte unas bridgestone potenza a un 75% de uso y no veas que maravilla!!!!!
    y ahora me las he comido ya y le he montado unas dunlop sp sport a medio uso y van muy bien la verdad
    pero atras ni tocarlas, las cambiare por vicio,
    pero michelin primacy...........bastante malas a mi parecer
     
  3. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    yo monte las michelin pilot sp3 k en el tayer me apostaron a k m iban pasar de 20.000.parec k van a ganar, y la verdad que muy bien.Tardan mucho en calentar y en mojado no son como las goodyear,pero estan pa mi gusto muy muy bien
     
  4. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    nunca probe las potenza y me digron k la relación calidad-precio-duración estaba muy muy bien
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo las nuevas de siempre he oído que se ponían delante que es donde está la tracción y la dirección pero mucha gente dice que es mejor detrás. Yo sigo con mi idea de toda la vida, las nuevas delante, y detrás la más usadas. Es mi opinión pero mucha gente ya te digo que opina lo contrario.
     
  6. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    No tiene mucho que ver, 20vvt, ten en cuenta que tu coche es gasolina, y los gasolina suelen comer menos goma que los diesel de potencia equivalente, tienen menos par y menos peso. Y además, el peso suele estar algo mejor repartido en los gasolina.

    A mi me han aguantado 15000, cuando las cambié quedaba media vida más o menos. o sea que 30000, las delanteras, las cambié por un bordillo que se cruzó en mi camino (literal, estaba en la carretera, el de alante lo esquivó y yo dije "TO PA MI")

    Eso sí, no repito, las michelin no me gustan nada en mojado!

    Las de atrás están nuevas.

    A lo que comentan por arriba de las Falken, me las ha recomendado mucha gente como que tienen muy buen agarre en seco y en mojado, aguantan km, son baratas y el dibujo está muy guapo, qué mas se puede pedir?

    Rub123, las ruedas nuevas siempre atrás, piensa que las traseras se gastan menos, y además, en un tracción delantera, es más peligroso que se te cruce el coche que perder tracción.
     
    Última edición: 28 May 2010
  7. elirra

    elirra Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas, Rivas. Madrid
    Vehículo/s:
    CEE´D 1.6crdi, enero 2007.
    Las mias se cambiaron a los 45000kms las de alante.
    Las de atras llevan 82000kms y estan a mas de la mitad pero ya se ven "viejas".
     
  8. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Yo soy de los que opina que si no vas de rallyes cada mañana para ir al curro, las nuevas delante, pero nunca hay que apurar demasiado las ruedas traseras...

    Lo ideal, es ir rotando los neumáticos cada 15 o 20 mil km... Así cuando los cambias, cambias los 4 a la vez... ;)

    Saludos!
     
  9. seluceed

    seluceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 122CV ACTIVE GASOLINA AÑO 2007
    Mis ruedas son michelin energy porque mi ceed es modelo 2007 y llevó 37000 km con las delanteras creo que les quedarán unos 10.000 km más para llegar a los topes y las traseras minimo 20.000 km más.
     
  10. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    El coche tiene ahora mismo 29000 y aun le deben quedar entre 5000 y 10000 km. Tocara cambio en invierno esten como esten, llevar las ruedas al 5-10% cuando llega el mal tiempo es peligrosillo.
     
  11. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Hola Rub, la cuestión de poner las nuevas atrás es sólo por seguridad. Si una rueda de delante se rompe en un mal momento, es decir a gran velocidad, el recuperar la dirección del vehículo es mucho más fácil que cuando se rompe atrás, en cuyo caso hay que tener mucha sangre fría para no emperorar la situación y realizar un trompo.
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi me han puesto las nuevas atras, si me levanto pronto mañana, las cambio y pongo adelante, por lo menos hasta que se vaya ese brillo que tiene.

    De todas formas he sido de los que dicen que las nuevas adelante ya que lleva la traccion ahi
     
  13. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Yo tengo las Primacy HP, tienen 27.000km y las delanteras no aguantarán mas de 5.000km. Pondré las traseras delante, pues todavía les quedan 10.000km y en las traseras colocaré unas Falken FK-452 que parecen ser bastante recomendadas. No durarán como las Primacy, pero cuestan un 30% menos.
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    hace 2 meses estube mirando y me salian ami a precio de taller 93€ las primacy HP vamos las de serie en 225/45 pero vamos me qedan mas de 10 000 km y llevo 22000 y tan como nuevas y con el mismo desgaste delante que detras las equilibre hace 2000km y se nota muchisimo que el coche va mas suave y ayuda mucho a q gasten mas regularmente
     
  15. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    yo le cambie las delanteras hace poco a los 32.000km las de atras q ahora estan alante pues estan muy bien y llevan 38.000km
     
  16. GUERREROMELENDI

    GUERREROMELENDI Nuevo Forero

    Ubicación:
    logroño
    Vehículo/s:
    pro ceed emotion 2.0
    a mi hoy hacen 34.000 jjejeje esque los acavo de hacer viniendo a currar y las tengo que cambiar en unos mil km o asi ya estan casi tocando los testigos esos de en medio de la rodadura ...
     
  17. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A mi al final 54000 kms y aguantaban un poco mas pero por seguridad ahora ya mirando al invierno he decidido cambiarlas ya.
     
  18. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    no biene al caso pero las 2 de atras que tengo son las energy saver y llevan 46km y tienen bastante dibujo
    lo que no se si el antiguo conductor se las canbiaria esas, las de alante si que las cambio
     
  19. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bueno, las traseras se han quedado puestas porque están bastante bien, de dibujo y de todo.
     
  20. Hectormurias

    Hectormurias Nuevo Forero

    yo a los 18.000 las de delante en los testigos (ando mucho por carretera de montaña)
    Las de atrás tienen 35.000 y aun le quedan..

    Delante ahora llevo las Goodyear F1 Eagle simetricas y van de lujo.