¿cuanto os an durado las michelin prymaci a vosotros?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por rubensbarri, 25 May 2010.

  1. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    hola que tal queria saber cuanto os a durado las michelin prymaci a vosotros a mi me an durado 30.000 kilomeros esta bien es lo que suelen durar
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Las mias llevan 48.000km y las delanteras están para cambiar!! Las de atrás estan bastante mejor.

    Por cierto, has repetido con las primacy? o has cambiado de marca y/o modelo??
     
    Última edición: 25 May 2010
  3. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    e repetido con las mismas pq para mi agarran mucho y la verdad que se van con ellas super comodp y ademas se llevavan 50 euros con las bf goodrich por lo cual las e pillado iguales pero en vez de w e pillado y yo creo que la duracion tambien depende de la conduccion jejeje
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Las mias llevan unos 16000km y le keda algo mas de la mitad. Las que llevo yo son las HP
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    por supuesto, el tipo de conducción hace que unas gomas te duren 50.000 o 25.000 xD siendo el mismo coche/peso/motor .... xDDD yo esque tiro mucho de freno de motor, el freno casi que lo utilizo solo para parar el coche...


    Seguramente me ponga las Falken 452 que todo forocoches habla bien: Neumaticos Falken FK-452, que tal son? - ForoCoches

    Precio/calidad dicen que es de lo mejorcito.
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues las mías llevan a sus espaldas 27000 kms y todavía las queda tela, yo le calculo que la mitad aprox, las delanteras, las traseras pues como nuevas, y eso que es en el sw.
     
  7. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    pues yo voy por los 43.000 y dentro de poco tocará cambiar las delanteras... seguramente por unas falken, porque las michelin agarran, pero son MUUUUUY ruidosas ... últimamente la gente que va detrás me pregunta si le pasa algo al coche, que se oye mucho el rodar :( y ya van 3 personas que me lo preguntan

    saludetes!
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Saludetes? Joder tio!!!!, hazte una nueva presentacioooon, jajajajajaja
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues yo he llevado en el mondeo y magentis firestone, michelin y marca norauto y nunca me ha parecido que sonaran las michelin mucho más que las otras, y eso de que confundan el ruido de rodadura con una avería o algo asi ¿?
     
  10. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    la verdad es que cuando me lo dijeron la primera vez (mi padre) me quedé :uglystupid2: luego un par de amigos me dijeron que se oia muuuuucho la rodadura y que si le pasaba algo al coche ... un amigo llego a decir que se oida mucho el motor atrás! jajajaja, pero a este no debo tenerlo muy en cuenta.
    cualquier día de estos pongo a alguien a conducir el bicho y me siento yo atras a oir los ruiditos :rolleyes:

    espero que la cosa cambie con las gomas nuevas. igualmente tocará cambiarlas a los, calculo, 50.000 como mucho alargar. si para entonces sigue igual, lo mirare seriamente a ver si va a ser averia :(
     
  11. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    A mi me se me oia la rodadura con las 225/45 R17 en forma de V
    ahora con las 195/65R15 Michelin e3a, nada de nada.
     
  12. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    pues yo la verdad que de ruido nada de nada con las michelin es mas yo en mi celica e llevado firestone y bf goodrich y las primeras eran super duras y empezo a hacerme ruido y creia que era del neumatico pero al final mirandolo era un rodamiento jejeje no se. yo se que las michelin son caras pero tambien se que en las rotondas se agarran que da gusto jejeje por eso sera de que me an durado poco jejeje y como no me an dado ningun problema y me veo seguro en todas las condiciones en las que conduzco seguire con ellas por lo menos asta que se me gasten las de atras que sique estaban nuevas y se las e cambiado adelante y como tambien hay poca diferencia pues nada.
     
  13. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A ver si el ruido va a ser porque estén taqueadas, yo en el magentis antes de cambiarlas hace 15 días tenía como un zumbido bastate audible a partir de unos 100-120 kms/h, creía que sería algún rodamiento pero no, hablando con un amigo me dijo que a él también le pasaba y eran las ruedas, y efectivamente, porque al cambiarlas ahora yo ese zumbido ha desaparecido.
     
  14. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Las mias tienen 37000 + - y estan casi llegando a los topecillos, toca cambiar...
     
  15. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Las mias van por 27.000km, hace solo 2000km que les di la vuelta, y me han dicho que hasta los 48/50.000 km me duraran. No se que hare cuando me toque cambiarlas, estas son muy duraderas, pero muy ruidosas.
     
  16. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    joer k maravilla,yo ando pleando para ver si alguna m dura mas de 15000 kms y hasta ahora solo las k tengo montadas.al final va a ser verdad lo k dicen de k tengo k andar mas despacio jajaja
     
  17. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    joder agus estas igual que yo, a los 15000 la rote por que las de alante estaban casi casi, ademas las de alante las llevaba mal hinchadas y por el centro estan lisas, las de atras estas a medias, asi que las rote y si consigo yegar a los 25000 con las 4 ruedas al minimo me dare con un canto en los dientes.
     
  18. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Las delanteras mias se las cambié con 55000 Kilometros, se les veía los alambres por la parte interior, y las traseras las tengo todavia con 60000 kilometros y todavia le queda media vida
     
  19. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    pues lo sabré cuando cambie las delanteras y ponga las traseras en su lugar.
    hablando de cambios, ¿que habéis hecho? ¿¿nuevas delante o atrás?? yo estaba muy convencido de nuevas delante, pero todo lo que oigo, me dicen en talleres y leo es que las nuevas detrás ???
     
  20. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    juer pero como conducis???? llevo 15000km y estan como nuevas y mira q soy de ir en rotonda asta que salta el esp y por la carretera pcas veces voy despacio y las salidas rapidas