Cuanto cuesta el Emblema de Kia para un New Ceed 2012 ???

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por andresfelix, 9 Nov 2012.

  1. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Hola chicos mi pregunta es si alguien sabe cuanto cuesta en accesorios kia el emblema de kia para un New Ceed 2012, que se lo han robado a mi cuñado algun desmadrado :mad: ?????
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Joer, qué cabr*nes macho... Vaya panda de ratas... Yo te recomiendo que mires en eBay, en la casa te costará pasta. Si no estás seguro de las medidas, siempre puedes medir el suyo y el tuyo y si son igual, pues en eBay hay miles yo creo, y será más fácil buscar!

    Suerte!
     
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Gracias por responder vicllalo !!! Menuda P_ t_d_ que cabrones y fue en el garaje y es mas creo saber quien fue por que hay un pro que aparca hay tambien.... voy a mirarlo en ebay pero como es tan nuevo el modelo no creo que pueda conseguir el mismo puesto que el de los nuestros es mas pequeño de todas maneras buscare y llamare el lunes a recambios haber que sablazo meten jejeje !!!
     
  4. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    sospechoso... manda webs si ha sido un vecino

    suerte!
     
  5. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Joder con la crisis. Hasta los emblemas roban? Lo de la antena era normal, pero robar un emblema es de imbéciles. Mira si el emblema es igual al tuyo y puedes probar en un desgüace. De todos modos mira por si le ha hecho algún daño a la pintura al quitar el emblema.
     
  6. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    La pintura tiene un picotazo de la palanca que hicieron, y el emblema del Nuevo ceed es difente a la primera generacion, es aprox 1 cm mas grande y las letras tiene un reborde blanco y es liso no es en relieve como el nuestro, !!!! es q de verdad yo flipo con la gente lo cabrones q son, se aburren y van por hay rompiendo lo que no es suyo
     
  7. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Supongo, y espero, que tu cuñado tendrá el vehículo a todo riesgo (lo normal en un vehículo nuevo). Lo malo es que lleve franquicia, ya que entonces el arreglo le costará la franquicia. La verdad es que es una vergüenza y si el mangui es tu vecino, es para ostiarle y reventarle el buga. Espero que tengas suerte y podaís tu cuñado y tú solucionar el problema. Suerte.
     
  8. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Gracias por preocuparte beltzav !!! un saludo
     
  9. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Pues eso Kia recambios= 46.70 euros la bromita del Emblema !!!
     
  10. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Por un emblema? Es una salvajada. Supongo que irá incluida la colocación porqué sino menuda broma. Vamos, andresfelix0613, que si al final tu cuñado lo pone, que lo conecte a la batería así si el h.p. lo vuelve a intertar que se lleve una "gracia". Ya dirás si lo has puesto o que habéis hecho. Suerte.
     
  11. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k

    jajajajaja, muy buena